AdSense ¿Es adecuado un CTR del 6,17%?

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoGLX

Delta
Diseñador
Bueno quisiera saber si un ctr de 6,17% es correcto estoy probando un theme que estoy haciendo y me da ese CTR igualmente quiero aumentarlo pero por el momento quisiera saber si es un buen CTR.

Es un ctr regulah hermano, para alguno podria ser muy bueno, para mi esta en medio.

Todo depende de la temática, la calidad del contenido y el público. Hay algunas donde un ctr de 2% es muy bueno, pero hay otras donde se puede alcanzar un ctr del 20%.

A partir de 18% hay que revisar el sitio. Tu CTR está bien.

Yo tengo un CTR en 0.5% 😕 para mí eso sería genial :encouragement:

mi CTR acaba de subir haciendo modificaciones en el theme viral

subio.webp

esta bien o no ? :s

creo que con mi experiencia muy bajo amigo, yo tengo ctr de 15 - 18% 🙂 🙂

- - - Actualizado - - -

eso es mas falso que patada de culebra, alli hay que añadirle cuantos clic tiene 🙂 porque un par de clics puede darte 70% ctr 🙂

creo que con mi experiencia muy bajo amigo, yo tengo ctr de 15 - 18% 🙂 🙂

- - - Actualizado - - -

eso es mas falso que patada de culebra, alli hay que añadirle cuantos clic tiene 🙂 porque un par de clics puede darte 70% ctr 🙂

con que necesidad diria que es falso ? :s me preocupa porque estaba normal segun me dijieron en 6% y que me preocupara si sube de 18% y ahora me aparecio 31% y que medidas deberia tomar.

con que necesidad diria que es falso ? :s me preocupa porque estaba normal segun me dijieron en 6% y que me preocupara si sube de 18% y ahora me aparecio 31% y que medidas deberia tomar.

cuantos clics tienes? no me digas que tienes 3 clics alli creo que no hay que preocuparse pero si tienes mas de 100 clics creo que si a preocuparse. pueden ser clics falsos o algo que este incetivando a los usuarios o tmb puede ser otros factores

eran 250 pero despues desaparecieron -.-! no entendi porque

eran 250 pero despues desaparecieron -.-! no entendi porque

click acidentales, amigo 1 sitio que solo intenta hacer dinero con trafico de facebook es mal visto que tenga buen ctr, de hecho conlleva problemas

Yo en tráfico de FB, trafico de pago, lo mantengo por debajo del 3%.

Atrás