AdSense ¿Es adecuado usar lenguaje picante en un sitio con Adsense?

• Autor Autor jmnm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmnm

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Resulta que estoy armando un sitio y quiero darle un toque de picardía, algo como Lawaloca en sus mejores años, cuando j0rdi lo manejaba, pero sin mostrar carnes (desnud0s) y tanta leperada gratuita o escatología.
Mi proposito es crear entradas con algunas malas palabras que le den sentido al texto, pero sin caer en la difamación o cosas por el estilo. Hagamos de cuenta que estamos entre amigos platicando y unas cervezas nos hacen compañía.

¿Creen que esto sea algún impedimento para agregarle Adsense o que el buen Google me eche a patadas de su plataforma?

Saludos.

No :neglected:

Puedes decir una que otra mala palabra, pero si tu intención es escribir de tal forma como estilo de redacción entonces AdSense no lo permite.

Me ha pasado en un blog que ciertos artículos contienen palabras muy groseras y el robot termina bloqueando los anuncios. Creo que una entrada de ese tipo requiere que alguien real lea.

Google tiene robots y hasta ahora son los mas trabajadores 🙁

Algunas Puede permitir.. Pero tampoco que sea demasiado grosero..

Me lo temía. Según las políticas de contenido de Adsense:
Los sitios con anuncios Google no pueden incluir el contenido que se indica a continuación ni enlazar a páginas que lo incluyan:
... abuso de lenguaje inapropiado, ...

Así que quizá podré escribir una o dos, pero no abusar. ¿Cierto?

nop.. como crees que eso esta permitido!! nop.

No, para nada

Evitalas totalmente, puede ser que pasen años y no ocurra nada. Pero en cualquier auditoría cada palabra altisonante será usada en tu contra. Nunca le des motivos al gigante.

Adicionalmente a lo que mencionan los compañeros del foro, hay otra política que habla acerca de que tu contenido tiene que ser apto para menores, así que hasta por una grosería aislada te pueden llegar a amonestar.

obvio que no :ambivalence:

mejor inventa algo donde no arriesgues tu cuenta. adsense suele ser muy estricto

Atrás