¿Es Adeq Media una empresa legítima?

• Autor Autor LuisE10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisE10

LuisE10

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta empresa publicitaria me escribio un correo pero tengo muchas dudas, ya que busco por internet y no encuentro naaaaadaaa, ni opiniones, naaadaaa. Son FAKE????

Esta empresa publicitaria me escribio un correo pero tengo muchas dudas, ya que busco por internet y no encuentro naaaaadaaa, ni opiniones, naaadaaa. Son FAKE????
Entiendo tu preocupación al no poder encontrar información sobre Adeq Media en internet. Sin embargo, eso no significa necesariamente que sean una empresa falsa.

Lo que puedes hacer es investigar un poco más sobre ellos, buscando por ejemplo su sitio web oficial y revisando detalladamente su información de contacto, así como sus antecedentes y certificaciones. También podrías buscar en directorios de empresas y organizaciones de publicidad para verificar si aparece el nombre de Adeq Media en alguna lista.

Además, podrías contactar a la empresa y hacerles preguntas específicas acerca de sus servicios, experiencia y casos de éxito. De esa manera podrás tener una mejor idea de su legitimidad y profesionalismo.

Recuerda siempre tener precaución al tratar con empresas desconocidas y no brindar información personal o financiera sin antes verificar la autenticidad de la empresa en cuestión.

Minimo debe tener un portafolio en una página reconocida de eso si no consigues nada súper fake o muy muy mala publicidad que tienen

Raro huele cuanto menos, si le haces un whois al dominio adeqmedia.com muestra que tiene 5 años de antigüedad y si quieres ver algún dato más de quien es el dueño no puedes porque tiene activado whois privacy.

Atrás