¿Es Adjal bueno o malo para las fanpages de Facebook?

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Bueno muchos dirán que si muchos dirán que no , el caso es que en ciencia cierta yo he venido trabajando con ellos desde ya hace rato y pues bueno gracias a Dios no ha pasado nada, supongo por que he hecho bien las cosas. Se afama muy mal a adjal cuando en realidad funciona, entonces hago este post para preguntarles ustedes que piensan si es bueno o malo para las fanpages (segun como se haga) y que recomiendan para evitar denuncias de spam y demas...

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
cualquier forma de Spam en exceso es perjudicial a las paginas, se habla mas de adjal porque muchas veces se usa para hacer que los usuarios hagan las ofertas CPA en forma engañosa, a mi en lo particular no me gusta esta forma de trabajar en lo absoluto, voy 10 veces mas acorde con la forma de trabajar de blogs+adsense :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo que destruye las fanpages es la avaricia de los usuarios de adjal,adbooth y similares,que al ver buenas ganancias empiezan a spamear indiscriminadamente...
cuando la idea es ser cauteloso,sacar nuevas campañas y probar nuevos dominios

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
cualquier forma de Spam en exceso es perjudicial a las paginas, se habla mas de adjal porque muchas veces se usa para hacer que los usuarios hagan las ofertas CPA en forma engañosa, a mi en lo particular no me gusta esta forma de trabajar en lo absoluto, voy 10 veces mas acorde con la forma de trabajar de blogs+adsense :encouragement:

Muchos aqui ganan genial con adsense, pero aveces uno recibe miserias, trabajas muchisim pero demaciado y le eliminan la cuenta , he visto gente hacer miles de miles y les borran de la nada. es lo feo de adsense. Lo bueno de adjal es eso , respetan mas como el trabajo de la persona independiente de las estrategias que use.

---------- Post agregado el 25-oct-2013 hora: 15:31 ----------

lo que destruye las fanpages es la avaricia de los usuarios de adjal,adbooth y similares,que al ver buenas ganancias empiezan a spamear indiscriminadamente...
cuando la idea es ser cauteloso,sacar nuevas campañas y probar nuevos dominios
Eso es algo cierto, toca "spamear" que para mi es más hacer anuncios, pero de una forma prudente.

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Esto es igual que las webs, si tienes una pagina web y llenas absolutamente todo de banners, popups, popunder, overlay, y mil cosas tu trafico caera en picado. Hay que mantener un balance entre publicidad y contenido. Por lo que si uno quiere ganar muchisimo mas debera trabajar en ganar mas trafico no en ametrallar el que tiene. En las fanpage es igual, si uno mantiene unas publicaciones logicas, y se preocupa de generar mas y mas seguidores a la vez que de publicar tambien contenido real mantendra unas ganancias en aumento estables. Pero ahi esta el truco en saber hasta donde se debe llegar y no sobrepasarse.

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
Adjal no destruye nada, el que lo destruye es uno haciendo mal uso de las herramientas se tienen a mano