AdSense ¿Es AdSense la mejor opción para monetizar mi sitio?

• Autor Autor aleabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleabal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunto:
Es Adsense el mejor metodo para monetizar? es el que mejor paga? o el mas confiable? hay algun otro que compita?

Sin lugar a dudas si

Desgraciadamente si es el mejor así que si tu web no es apta para adsense te costará mucho rentabilizarla.

Si, afortunadamente es lo mejor, una empresa seria y confiable, si ahí muchos baneos es porque se los ganaron aunque se hagan los inocentes.

Entre los que existen es el mejor, pero lástima que no surja otro para competirle, así el monopolio de Google no sigue creciendo...

"si" pero personalmente hay otros que me rinden igual y son mas flexibles

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

no pagan bien amigo con mas de 50,000 visitas al dia no sacaba ni siquiera 4 euros, no te lo recomiendo es mejor cpm.biz aunque creo que tienen problemas con la forma de pago, es mejor adsense.

Si es el mejor, o al menos el que ha sido satisfactorio para la gran mayoria de los bloggers

estoy probando con Impresiones Web : Compra y vende anuncios en tu sitio. CPM y CPC. Publicidad on-line veré como me va aunque viéndolo bien sus anuncios son de menor calidad que de adsense pero mejor calidad que otros, no, mucho mejor que los de otros sistemas de publicidad y parese prometedor, haber como me va y los pongo al tanto, o si ya alguien esta en esto que me aconseje algunos tips.

Saludos

es la peor publicidad que hay no te la recomiendo..

en cuanto adsense si es la mejor y mas si tienes un tema bien pagado 😀

Sin duda es el mejor sistema para monetizar, muy serio y confiable.

Jajaja, me fregaron tonces, bueno lo saco de inmediato.

En el mercado de habla hispana si, aunque creo que el mejor seria la venta directa de algún producto 😀

Muy a mi pesar si, sin duda alguna.

"si" pero personalmente hay otros que me rinden igual y son mas flexibles

Almenos dí cuales, porque cualquiera puede decir eso.

Adsense supera a cualquiera por ahora, no se ve ninguno que le haga competencia en el mismo sistema.

Si lo que buscas es monetizar tu web poniendo bien los banner y cobrar, Adsense es el mejor método.

Con el tema de la afiliación también puedes ganar mucho dinero, pero no es colocar el banner y cobrar, hay que hacer las web pensadas en la afiliación y el modo de trabajar es distinto.

Como han dicho con los anunciantes directo también puede irte bien, pero esto ya son difíciles de conseguir y también dan trabajo.

Atrás