Es Affiliate Program de Banahosting una estafa?

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!!

Alguien mas les a pasado esto con Banahosting?... Es primera vez que genero $20 del Affiliate, cree dos tickets, me responde a los días y después me dejan en visto.

Les pregunte si podía utilizar ese crédito para pagar el plan actual que tengo y no responden, después les doy mi email de Paypal y nada. Responden a los días y después me dejan en visto varios días y hasta ahora no he recibido nada.

El primer ticket fue creado el 20 de Septiembre. Se me hace scam el sistema que tienen.

bana.png

Última edición:
Tienen cuenta en el foro, @banahosting.com igual te pueden echar una mano por aquí

Hola betas!!

Alguien mas les a pasado esto con Banahosting?... Es primera vez que genero $20 del Affiliate, cree dos tickets, me responde a los días y después me dejan en visto.

Les pregunte si podía utilizar ese crédito para pagar el plan actual que tengo y no responden, después les doy mi email de Paypal y nada. Responden a los días y después me dejan en visto varios días y hasta ahora no he recibido nada.

El primer ticket fue creado el 20 de Septiembre. Se me hace scam el sistema que tienen.

Ver el archivo adjunto 1110567
Hola,

Podria indicarme el numero de ticket en MP?

Pagos son enviados desde 24H hasta 20 dias laborales. dependiendo el turno.

Saludos!

Tienen cuenta en el foro, @banahosting.com igual te pueden echar una mano por aquí
Muchas gracias por la info. La verdad quiero escuchar la experiencia de otros usuarios respecto a esto. Porque si son así con solo $20, no me quiero imaginar con una buena suma de dinero. Para entonces el quitando su enlace de afiliado.

Hola,

Podria indicarme el numero de ticket en MP?

Pagos son enviados desde 24H hasta 20 dias laborales. dependiendo el turno.

Saludos!
Ahora te los envio... hasta 20 días? Bro, come on 🙄... No quiero hacer tanto show con esto, pero me parece ridículo esperar tanto, tampoco nadie me explico eso en los tickets.

Muchas gracias por la info. La verdad quiero escuchar la experiencia de otros usuarios respecto a esto. Porque si son así con solo $20, no me quiero imaginar con una buena suma de dinero. Para entonces el quitando su enlace de afiliado.

Ahora te los envio... hasta 20 días? Bro, come on 🙄... No quiero hacer tanto show con esto, pero me parece ridículo esperar tanto, tampoco nadie me explico eso en los tickets.
Lamentablemente algunos tickets demoraran, enviamos cientos de pagos diariamente. y es un promedio. como indique desde 24H hasta 20 dias.

Lamentablemente algunos tickets demoraran, enviamos cientos de pagos diariamente. y es un promedio. como indique desde 24H hasta 20 dias.
Gracias... let's see, ya han pasado 16 días desde el primero ticket el 20 de septiembre.

@banahosting.com Recién veo que me aplicaron Credit Balance $20.03 USD

Muchas gracias, fue bastante rápido ahora. El primer ticket que había creado. Había explicado eso, yo no quería sacar el dinero, quiero utilizar como crédito esa ganancia para pagar el servicio y pues no me confirmaron nada, por eso fue que cree un segundo ticket.

Pero bueno, todo bien chicos, ya he recibido el pago como crédito. Gracias @banahosting.com

Definitivamente no, no lo es. Me alegra leer que ya tienes tu dinero generado. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás