AdSense ¿Es apropiado monetizar un sitio con imágenes de tripofobia?

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algunos quizás no sepan que es la tripofobia, son imagenes desagradables pero en fotomontaje pero no es gore, sangre ni asqueroso. Son imagenes que ponen la piel chinita del visitante debido a ver agujeros.

He creado una entrada en mi blog, pero quiero saber si la debo de eliminar o la puedo dejar, o bien, si alguien tiene el link para que Google revise mi sitio, se lo agradeceré

Algunos quizás no sepan que es la tripofobia, son imagenes desagradables pero en fotomontaje pero no es gore, sangre ni asqueroso. Son imagenes que ponen la piel chinita del visitante debido a ver agujeros.

He creado una entrada en mi blog, pero quiero saber si la debo de eliminar o la puedo dejar, o bien, si alguien tiene el link para que Google revise mi sitio, se lo agradeceré

no esta permitido en adsense eso...

Deberias preguntar eso directamente a ellos, aunque tal vez no lo vean bien, esas imagenes me dan asco y miedo por cierto jajajaja

con adsense ni de riesgo,cualquier denuncia y te joden,con otra empresa si.

Técnicamente, no es ilegal, ya que las imágenes no tienen nada de raro.

Es como no poder tener una web sobre abejas por ser apifóbico

No creo que sea algo rentable ni permitido pero puedes intentarlo

Técnicamente, no es ilegal, ya que las imágenes no tienen nada de raro.

Es como no poder tener una web sobre abejas por ser apifóbico

Estoy de acuerdo con Facundo, no creo que pase nada, aunque se las puede tomar como imágenes que intenten perturbar por el título que le colocas, pero de todas maneras no serían imágenes explícitas de algo en particular...

Siempre lo he dicho.
Si tu no estas seguro de que es legal, no lo hagas.
Tecnicamente no es ilegal, pero no va a faltar el que denuncie.

No sabia lo que era, lo busque en google y OH GOD WHY 😕

Tendrías el valor de ver eso con un menor de 13 años, si la respuesta es si entonces no hay problemas 😛7:

Yo concuerdo en que no es ilegal tampoco! yo puedo ser aficionado a las arañas y tener mi web con hermosas especies de arañas y que me la denuncie un aracnofobico y lo mando a ver cartoon network!

Atrás