¿Es arriesgado usar el autopublicador de grupos en Hootsuite?

• Autor Autor jesus25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus25

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos foreros, les escribo estuve viendo sobre Hootsuite y parece tener buenos precios postear en 50 grupos por 10$ mensuales esta bien creo ...

tiene para programar post y hasta ahi va bien ...

me cree mi cuenta free para probar, pero veo que hootsuite envia todos los mensajes al mismo tiempo y si no me equivoco esto es riesgoso ya que tiene mas riesgos de baneo o me estoy equivocando?

yo actualmente uso postcron me parece bueno, programo mis publicaciones pero para que publique en los grupos seleccionados cada cierto tiempo, ya que creo si mando todos los mensajes de un porraso eso si me podria costar un ban :/

si alguien sabe sobre el tema.

Se los agradezco desde ya.

saludos. 🙂

yo usaba hootsuite y lo deje de usar x que nunca me posteaba en todos los grupos aveces las fotos no salían , me fastidio y lo deje .Igualmente el tema del intervalo entre post lo podes manipular desde la aplicación con la version fuull .
Te recomiendo buscar en el foro ahí varios auto publicadores mejores . Saludos

Muy caro, si solo lo quieres para Facebook te recomiendo PHPSFP, grupos hasta 1000 y pago único.

Muy caro, si solo lo quieres para Facebook te recomiendo PHPSFP, grupos hasta 1000 y pago único.

ese es un scrip creo verdad, y la verdad no entiendo bien como se instala :/

Yo lo tengo instalado en un sitio, contáctame por mp y me das tu skype.

Es buenísimo postcron.com pero debes pagar mensual, mejor instalas tu propio script y no pagas.

Nadie se salva del baneo de cuenta, aunque uses postcron, hootsuite, etc

Atrás