¿Es Audience Network mejor que Adsense? ¿Mayor alcance y mejor CPM?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo un cpm de 0.03 en promedio,mi tráfico viene de facebook y hay poca información sobre " esto " . Audience Network es mejor que adsense y tiene mayor alcance en las publicaciones?
Alguien que comparta su experiencia recientemente? Aumentaron el ctr? El cpm es mucho mejor ?

A mi también me interesa que alguien comente pero con imagenes para poder ver desde dentro un poco más...

A mi también me interesa, sería como una publicidad menos intrusiva creo que outbrain es una buena network, les escribí peor me pedían muchas visitas al mes para entrar dentro de su network, por favor que alguien nos ilumine un poco

En mi caso con adsense me hago por ejemplo 3 usd al dia con audience network hago 1 usd por dia, he hecho la prueba arriesgando 2 semanas y ese fue el resultado promedio y es un ejemplo claro esta y de acuerdo a la tematica deberia ser mejor, pero para combinarlo con adsense esta bueno.

En mi caso con adsense me hago por ejemplo 3 usd al dia con audience network hago 1 usd por dia, he hecho la prueba arriesgando 2 semanas y ese fue el resultado promedio y es un ejemplo claro esta y de acuerdo a la tematica deberia ser mejor, pero para combinarlo con adsense esta bueno.
De casualidad no tuviste un mayor alcance o mayor visitas con sus articulos instantaneos o mayor viralidad?

es lo que dicen que tendran en sus videos...

La verdad no he probado más allá sólo poner el código en la página web, voy a ponerlo en práctica a ver cómo va

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Y alguien sabe si se podrían poner las dos cosas al mismo tiempo?? Adsense y network?? Gracias!!!

Yo puse y me fue bien con ambas pero luego fb , retiro los anuncios yo asumo que es por tener adsense, lamentablemente fb nunca da muchas explicaciones de lo que decide hacer.

Recomiendo instant art (audience network) y adsense en la web.

audience network banea constantemente dominios... no lo recomiendo

Yo puse y me fue bien con ambas pero luego fb , retiro los anuncios yo asumo que es por tener adsense, lamentablemente fb nunca da muchas explicaciones de lo que decide hacer.

Recomiendo instant art (audience network) y adsense en la web.

como se hace esto?

instant art (audience network)

Ya hay varios hablando de esto en el foro con ganancias de 4,000 $

Atrás