¿Es baja la tasa de conversión de afiliados de Amazon?

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Desde hace unas semanas implemente productos de amazon afiliados a mi web, el problema es que tengo una conversión ridicula y me preguntaba si esto es normal...

dabBWdD.png

A mi siempre me ronda el 7%, aunque es una tienda online que redirige a amazon al hacer clic en comprar. Entonces la gente que entra suele tener intención de gastar..

Depende de muchos factores.

Si tu blog vende patatas y la gente entra a través de clickbaits, 1% es mucho.
Si tu blog vende patatas y la gente entra a través de google, deberías tener entre el 3% y el 6% creo yo
Si tu blog es la maldita panacea del mundo de las patatas y das una seguridad patatil increíble, puedes tener del 5% al 10% o más.

No se si me explico. Yo en una web "general" tengo un 2% y para mi forma de conseguir tráfico está correcto. Pero en otra de un producto específico con tráfico orgánico un 2% me parecería un fracaso.

Así que como todo en esta vida, depende! ¿Cómo consigues el tráfico?

Depende de muchos factores.

Si tu blog vende patatas y la gente entra a través de clickbaits, 1% es mucho.
Si tu blog vende patatas y la gente entra a través de google, deberías tener entre el 3% y el 6% creo yo
Si tu blog es la maldita panacea del mundo de las patatas y das una seguridad patatil increíble, puedes tener del 5% al 10% o más.

No se si me explico. Yo en una web "general" tengo un 2% y para mi forma de conseguir tráfico está correcto. Pero en otra de un producto específico con tráfico orgánico un 2% me parecería un fracaso.

Así que como todo en esta vida, depende! ¿Cómo consigues el tráfico?

Jzsf0yu.png

Todo organico.

Creo que leyéndote he comprendido el motivo, es un blog de maquillaje y el target al que me dirijo no compra en amazon maquillaje. FAIL.

Ahí tienes tu respuesta :encouragement:

En amazon no se comprará maquillaje, pero si se compran cremas y cada vez más tengo entendido.

Prueba con eso a ver que tal, al fin y al cabo cualquiera que busque sobre maquillaje tiene y compra cremas.

Atrás