¿Son pocos 3 o 4 likes por minuto para una fanpage con 20k likes?

KevinMV Seguir

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dibujo.PNG

Tengo una fanpage que hice y comenzo a ganar likes gana como 3 o 4 likes cada minuto y las estadisticas comenzaron a subir estan bien o es muy poco?

Raisa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
jaja, ¿en serio preguntas o es broma? ¿3 o 4 por minuto? yo llevo 3000 y algo y hace dos años la tengo. Lo que hay que ver es de que es tu temática, y además como la promocionas, yo al menos no he gastado nada aún.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
creo que mi trabajo en youtube ha sido bueno en este último mes, pongo algunas capturas de algunos de mis canales, a los 2 primeros les he dedicado más tiempo que a los 2 de abajo, no son todos mis canales.

Más de 450 mil reproducciones entre los 4 canales en este mes de julio (no se incluyen reproducciones del día de hoy)

Z1pfyG1.png

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que mi trabajo en youtube ha sido bueno en este último mes, pongo algunas capturas de algunos de mis canales, a los 2 primeros les he dedicado más tiempo que a los 2 de abajo, no son todos mis canales.

Más de 450 mil reproducciones entre los 4 canales en este mes de julio (no se incluyen reproducciones del día de hoy)

Z1pfyG1.png

te vendo un rin xd

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
es que no se a que viene tu respuesta de youtube e.e jaja

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
pues si pero no tengo capital para pagar por eso ya qe me llegue el pago de adbooth si lo podre hacer :) pero no le pagare a fb esta muy caro e.e

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Entonces la verdad es que te va muy bien en tu fanspages. Segui asi entonces sin hacer nada que parece que vas a lograr mucho :encouragement:

seofrancisca

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
mmm que raro recibes 3 a 5 por minuto y hablas como alguien que no supiera mucho del tema.
saludos.