¿Son pocos 3 o 4 likes por minuto para una fanpage con 20k likes?

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinMV

Gamma
Social Media
Dibujo.webp

Tengo una fanpage que hice y comenzo a ganar likes gana como 3 o 4 likes cada minuto y las estadisticas comenzaron a subir estan bien o es muy poco?

jaja, ¿en serio preguntas o es broma? ¿3 o 4 por minuto? yo llevo 3000 y algo y hace dos años la tengo. Lo que hay que ver es de que es tu temática, y además como la promocionas, yo al menos no he gastado nada aún.

Supongo que va bien, si le haces promocion subira mas rapido :encouragement:

creo que mi trabajo en youtube ha sido bueno en este último mes, pongo algunas capturas de algunos de mis canales, a los 2 primeros les he dedicado más tiempo que a los 2 de abajo, no son todos mis canales.

Más de 450 mil reproducciones entre los 4 canales en este mes de julio (no se incluyen reproducciones del día de hoy)

Z1pfyG1.png

creo que mi trabajo en youtube ha sido bueno en este último mes, pongo algunas capturas de algunos de mis canales, a los 2 primeros les he dedicado más tiempo que a los 2 de abajo, no son todos mis canales.

Más de 450 mil reproducciones entre los 4 canales en este mes de julio (no se incluyen reproducciones del día de hoy)

Z1pfyG1.png

te vendo un rin xd

es que no se a que viene tu respuesta de youtube e.e jaja

Por eso digo que estan bien tus estadisticas, pero haciendole publicidad podras hacer llegar mas likes x minuto

pues si pero no tengo capital para pagar por eso ya qe me llegue el pago de adbooth si lo podre hacer 🙂 pero no le pagare a fb esta muy caro e.e

Entonces la verdad es que te va muy bien en tu fanspages. Segui asi entonces sin hacer nada que parece que vas a lograr mucho :encouragement:

mmm que raro recibes 3 a 5 por minuto y hablas como alguien que no supiera mucho del tema.
saludos.