¿Es beneficioso crear un blog sobre la web hoy?

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castrodarwin

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Betas vale la pena crear un blog para hablar de web?? No hay tantísimos ya?

No, demasiada competencia. Hay otros nichos mejores en los que invertir el tiempo

No si hablas lo mismo que los demas. Puedes tener un blog de la mísma temática pero ahi tu si quieres hacer la diferencia. Publica el contenido de maner diferente, brinda soluciones, haz engage, etc.

Depende de tu estrategia para resaltar entre los demás, diferenciare y tendrás que hacer lo mejor que para resaltar.
Busca formas distintas y mas fáciles de hablar a tus lectores, busca temas con poca competencia, aunque sea pocas visitas.
Yo creo que con ganas y buena estrategia todo nicho vale la pena.

si das reviews de nuevos productos serias el primero

Pues me atrevo a decir que sí pero solo por investigación de mercado y si el blog tiene complementos.

O sea, si haces un blog solo para eso, ser blog, pues ya eso no renta para nada (o casi nada) pero si tienes un blog y a su vez en ese blog vendes cursos, productos o demás entonces es bastante util. A su vez si lo complementas con redes sociales y otras cosas

Solo si te haces una cresta y pones tu foto en portada. De 100k visitas al día no bajas.

En una universidad muy prestigiosa hay un lema en su puerta de entrada que viene a decir "aquí no se viene a estudiar para conseguir un trabajo, aquí se viene a inventar los trabajos".

Atrás