¿Es beneficioso tener pop-ups en Adbooth para aumentar mi eCPM?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me nace esta duda forobetanos, sobre todos los que trabajan con Adbooth, lo que voy es que los AM me sugirieron el pop-up de Adbooth que mejoraría y todo ello, pero todos quisieramos tener el eCPM más arriba de 1$.

El punto es este, claro está que el eCPM a las finales es CPA, pero a más impresiones y menos conversiones.. ¿Conviene o no? O mejor, menos impresiones pero más impresiones.

¿Qué prefieres?

Ando probando, y por lo visto mi eCPM ya anda subiendo, e impresiones bajaron pero recién voy 3 días. Quisiera sus opiniones.

PD: Puse el POP-UP de Adcash.

La estoy pasando muy mal con Adbooth, mi eCPM anda por los suelos 0.08 y mi maximo llega a 0.20 mi trafico es de mexico

Hola buenas, el Pop Up es uno de los mejores formatos, por eso lo mejor es ponerlo, ya que si pones el de otra empresa se sobre pone sobre los banners y eso hace que el eCPM baje, tenemos novedades en el Pop Up que hará tener los mejores resultados, sobretodo en Streaming LATAM, así que invito a probarlo durante estos días, un saludo!

Pues lo que importan son las ganancias al fin y al cabo no?

Puesto que el eCPM es una medida que base a conversiones y clic sobre las impresiones, si disminuyen las impresiones que tienen pocas conversiones debería subir, aunque las ganancias pueden bajar.

Te diría que pruebes algunas variantes, por ejemplo, colocar los pop-ups solo en versión móvil o solo en PC y vas viendo que te resulta más rentable.

Si usas 2 empresas de publicidad (una de banners y otra de pop-ups), es muy normal que mejore el eCPM de la de banners si quitas los pop-ups.

kj

Última edición:
Es cuestión de probarlo, suele dar muy buenos resultados pero a algunos no tanto, ponlo durante una semana y así sacas conclusiones.

Te cuento como usuario de mi web cuando reviso, obvio la publicidad y cierro y puse a prueba a mis amigos y cierran rápidamente. Eso hace que tenga mas impresiones y provoque menos conversiones, ¿Es verdad?

- - - Actualizado - - -

Pues lo que importan son las ganancias al fin y al cabo no?

Puesto que el eCPM es una medida que base a conversiones y clic sobre las impresiones, si disminuyen las impresiones que tienen pocas conversiones debería subir, aunque las ganancias pueden bajar.

Te diría que pruebes algunas variantes, por ejemplo, colocar los pop-ups solo en versión móvil o solo en PC y vas viendo que te resulta más rentable.

Si usas 2 empresas de publicidad (una de banners y otra de pop-ups), es muy normal que mejore el eCPM de la de banners si quitas los pop-ups.

kj

Exacto, a eso me refiero. Como experiencia el pop-up es obviado y pocas veces convierte, pero convierte bien, nadie lo duda. Por otro lado, si genero impresion y no conversion la división genera pocas ganancias en mi.