¿Es beneficioso verificar mi cuenta Paypal?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo las utilizo practicamente para recibir pagos de networks de cpa y he tenido en ocasiones hasta 10.000€ en la cuenta y nunca tuve problemas,una vez si me bloquearon la cuenta por que entre con la ip de una cafeteria y paypal detecto algo raro pero como la cuenta estaba verificada a full (enviando mi DNI y facturas de luz y agua etc etc) con una sola llamada me la desbloquearon...

En cierta manera veo que las cuentas de paypal españolas (o europeas) tienen mas estabilidad que las cuentas de sudamerica puede ser? por que ya digo que hasta ahora ningun problema con niguna cuenta
Tú mismo lo dices recibes pagos de network osea una empresa, con eso no tendrás ningún problema puedes recibir la cantidad que se de la gana.

Pero para variar recibe pagos de esas cantidades desde otras cuentas Paypal incluyendo cuentas no verificada a ver si corres con la misma suerte.

La cuestión o el problema más que todo repercute en quien te envié el dinero porque si es una empresa ¿Para que Paypal te pediría que justifiquen los pago? No tendría lógica ¿Verdad? Ya que es una empresa y paga a sus empleados punto y fin.

Pero recibiendo los pagos de otras cuentas Paypal ya ese es otro cuento.

Si tu cuenta Paypal la usas para recibir pagos de network CPA etc... No tendrás ningún problema por cantidad de dinero y en tal caso solo sería cuestión de tenerla verificada con DNI y todo en regla con eso basta.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

No creo que eso sea legal JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
venta de licencias para sistemas op y esas cosas
Osea si tú compras un Play Station original y lo revendes ¿Deja de ser original por eso?

Es igual con la licencia tu la compras original y si te da la gana la revendes...

Ahora quién se ríe...
Creo que deberías pensar un poco más las cosas.

Hazlo tú mismo. Te explico:

1.- Entra en http://https://www.neteller.com/es y abre una cuenta.

2.- Te darán un número de TDC virtual. Luego compra mínimo 6 USD de saldo Neteller a algunos de los exchangers del foro.

3.- Ya con tu cuenta Neteller activa, introduce los datos en paypal. Esta será tu soporte para activar tu cuenta paypal y finalmente, ser verificada.

Nota: Tanto en Neteller como en paypal te pedirán datos personales y documentos tuyos.

Si estoy al tanto pero para Venezuela ya bloquearon la opción esa.

Tú mismo lo dices recibes pagos de network osea una empresa, con eso no tendrás ningún problema puedes recibir la cantidad que se de la gana.

Pero para variar recibe pagos de esas cantidades desde otras cuentas Paypal incluyendo cuentas no verificada a ver si corres con la misma suerte.

La cuestión o el problema más que todo repercute en quien te envié el dinero porque si es una empresa ¿Para que Paypal te pediría que justifiquen los pago? No tendría lógica ¿Verdad? Ya que es una empresa y paga a sus empleados punto y fin.

Pero recibiendo los pagos de otras cuentas Paypal ya ese es otro cuento.

Si tu cuenta Paypal la usas para recibir pagos de network CPA etc... No tendrás ningún problema por cantidad de dinero y en tal caso solo sería cuestión de tenerla verificada con DNI y todo en regla con eso basta.

Pero por lo que dices tu recibes bastantes pagos de cuentas no verificadas?

Pero por lo que dices tu recibes bastantes pagos de cuentas no verificadas?
Pues trabajaba con puras cuentas verificadas pero resultó ser que unos cuánto clientes no tenían la cuenta verificada, y pues nadien quiere gastar 10$ o 5$ cuando se ganan su plática en ptc entre otras páginas con esfuerzo para gastarlo en una verificación.

En fin cuando se trabaja con Paypal al pedir solo cuentas verificadas te estás limitando tu mismo en cuanto a trabajo.
Y así sea verificada tarde o temprano te pedirán que justifiques los pagos.

Claro no siempre te limitan 180 días siempre hay gente que pasa la prueba. El que la pasa no es que haya justificado bien sino que simplemente no lo iban a limitar sino que fue solo una revisión para estar al día con sus documentos.

Alguien sabe donde puedo ver la antiguedad de mi cuenta paypal?

Saludos

Atrás