Kevin Ramos
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tú mismo lo dices recibes pagos de network osea una empresa, con eso no tendrás ningún problema puedes recibir la cantidad que se de la gana.yo las utilizo practicamente para recibir pagos de networks de cpa y he tenido en ocasiones hasta 10.000€ en la cuenta y nunca tuve problemas,una vez si me bloquearon la cuenta por que entre con la ip de una cafeteria y paypal detecto algo raro pero como la cuenta estaba verificada a full (enviando mi DNI y facturas de luz y agua etc etc) con una sola llamada me la desbloquearon...
En cierta manera veo que las cuentas de paypal españolas (o europeas) tienen mas estabilidad que las cuentas de sudamerica puede ser? por que ya digo que hasta ahora ningun problema con niguna cuenta
Pero para variar recibe pagos de esas cantidades desde otras cuentas Paypal incluyendo cuentas no verificada a ver si corres con la misma suerte.
La cuestión o el problema más que todo repercute en quien te envié el dinero porque si es una empresa ¿Para que Paypal te pediría que justifiquen los pago? No tendría lógica ¿Verdad? Ya que es una empresa y paga a sus empleados punto y fin.
Pero recibiendo los pagos de otras cuentas Paypal ya ese es otro cuento.
Si tu cuenta Paypal la usas para recibir pagos de network CPA etc... No tendrás ningún problema por cantidad de dinero y en tal caso solo sería cuestión de tenerla verificada con DNI y todo en regla con eso basta.
Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk