¿Es Blogger bueno para el SEO?

• Autor Autor menot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De cada artículo?
Si, ve a la configuración y baja hasta donde dice Metaetiquetas, activalo. De ahí puedes poner la etiqueta de la home y en cada post se activa la opción para colocarlas en la parte derecha creo que debajo de enlaces permanentes.

Si, ve a la configuración y baja hasta donde dice Metaetiquetas, activalo. De ahí puedes poner la etiqueta de la home y en cada post se activa la opción para colocarlas en la parte derecha creo que debajo de enlaces permanentes.

Muchísimas gracias. La nueva interface de Blogger es muy confusa. Lo intentaré. 😀

Muchísimas gracias. La nueva interface de Blogger es muy confusa. Lo intentaré. 😀
Te saldría de la siguiente manera

Ahí donde dice descripción de busqueda colocas tu meta description, ahora tienen que ser exactamente 150 caracteres o menos, no te deja poner más.

Te saldría de la siguiente manera
Ver el archivo adjunto 370944

Ahí donde dice descripción de busqueda colocas tu meta description, ahora tienen que ser exactamente 150 caracteres o menos, no te deja poner más.

Suficiente para crear un texto preciso. Esa opción de meta etiqueta mas un buen trabajo HTML para la buena ubicación del mismo, creo que ya lo hace una combinación ganadora.

Esperemos que pronto hagan algo con las etiquetas y agreguen el campo de categorías.

En algún lado o pronto deberían salir las categorías porque hay plantillas que traen gadgets que dice categoría, quien sabe. Yo creo que poco a poco iran actualizando Blogger, si cambiaron su interfaz es porque creen que Blogger puede llegar muy lejos o eso pienso yo.

Segun he leído, algunos usan no mas de una etiqueta por entrada y la usan como la categoría principal. También he leído que para Google las etiquetas ya no son un referente a la hora de indexar, así que es ventaja.

La verdad es que Google siendo Google está quedando muy por detrás de WordPress y sus servicios VIP en cuanto al blogging, WordPress ya hasta ofrece sus servicios de WooCommerce. Y eso que Google tiene todo para unificar todos sus servicios y crear algo poderoso.

Pero como dices, que Google le haya cambiado la interfaz es bueno porque quiere decir que aún trabajan en la plataforma.

Muy bueno para seo, nada que envidiar a Wordpress, la diferencia que no tienes plugin yoash seo ni nada por el estilo, pero se indexa super bien solo importa la calidad del articulo y usar bien las palabras claves.

A mí me ha ido mejor con blogger que con wordpress, y la verdad no sé por qué. Te lo recomiendo 👍