Es broma un apartado de un subdominio dando pelea

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
Bueno, pues cada vez me sorprendo más, en google.com.co un apartado que tengo en un subdominio de un dominio edu.co está posicionando un artículo que no tiene más de 1 semana, es bromaaaa WTF

Muchos dicen que los subdominios edu.co no sirven para nada pero parece que es mentira.

El artículo que escribí es este (Haciendo pruebas si una reseña ahí sería de peso): Memorias USB | Recomendaciones para Estudiantes

Como ven la keyword es ultra competida: Memorias usb

Será que se le puede sacar provecho a ese sitio? entiendo que muchos no le prestan atención ya que lo he ofrecido varias veces para hacer reseñas.

Qué opinan de esta locura?

- - - Actualizado - - -

Se encuentra en la 3 página

- - - Actualizado - - -

de google.com.co

es broma o no? xD

Ah entiendo, es broma

.................... ........................................ ....................................😕

ja ja la reseña aparece antes que tu sitio!

Por eso, será que ese apartado en ese subdominio tiene tanta fuerza como para escalar a la 3 página de google sin nada de SEO prácticamente?

Esa web es de chuck norris 😛8:

No es mía y estoy pensando en volverla una granja de enlaces y reseñas, qué opinan? 🙂

No es mía y estoy pensando en volverla una granja de enlaces y reseñas, qué opinan? 🙂

Si no es tuya cómo la vas a volver nada?

No entiendo nada de lo que dices :topsy_turvy:

En el TOP 10 hay una tienda cuya URL no tiene ningún backlink.

Ni la palabra clave tiene mucha competencia ni aparecer en 3era página es dar pelea! 😕

Bueno, pues cada vez me sorprendo más, en google.com.co un apartado que tengo en un subdominio de un dominio edu.co está posicionando un artículo que no tiene más de 1 semana, es bromaaaa WTF

Muchos dicen que los subdominios edu.co no sirven para nada pero parece que es mentira.

El artículo que escribí es este (Haciendo pruebas si una reseña ahí sería de peso): Memorias USB | Recomendaciones para Estudiantes

Como ven la keyword es ultra competida: Memorias usb

Será que se le puede sacar provecho a ese sitio? entiendo que muchos no le prestan atención ya que lo he ofrecido varias veces para hacer reseñas.

Qué opinan de esta locura?

- - - Actualizado - - -

Se encuentra en la 3 página

- - - Actualizado - - -

de google.com.co

Todos los dominios sin importar la terminacion pueden ser utiles, su funcion final es la misma, la capacidad para recordar un dominio en la mente de los usuarios eso si que no es lo mismo pero en general se puede dar mucho provecho a cualquier tipo de dominio.

No se si sera una broma pero ya me registro para hacer un bonito spam :devilish:

PD: No pude 🙁

si los dominios edu.co por lo menos aqui en colombia google los indexa primero... claro que si aparecen en las primeras paginas los primeros dias, y si la informacion no es relevante se va para atras, igual si la informacion es relevante y el sitio toma fuerza (con actualizaciones periodicas, informacion util etc...) pues la mantiene y al lleva a los primeros puestos...

Atrás