¿Es buen dominio expirado este?

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola,

¿Creeis que, según la info de las siguientes imagen, son buenas estadísticas para un dominio que ha expirado? Es del año 2005. Tiene PR 0.

pr.webp
thump_9230871pr2.webp

Un saludo,
Ángel.

yo creo que le faltaria mas da y pa para ser perfecto pero asi como está tendrias unas visitas medias,de todos modos faltaria pocisionamiento y contenido

yo creo que le faltaria mas da y pa para ser perfecto pero asi como está tendrias unas visitas medias,de todos modos faltaria pocisionamiento y contenido

Gracias por responder. Una pregunta mas, a ver si me puedes ayudar. Como es de lógica, cuando compre el dominio y le ponga otro contenido (Mantendré el inglés, que es su idioma), Google verá que la web ha sufrido un gran cambio por lo que igual me tira para abajo ya que no coincidirá sus serps a lo que hay ahora ¿No crees? ¿Podría remontar? ¿Al hacer el cambio perderé la autoridad? Gracias compañero.

De seguro se puede remontar pero como todo hay que trabajar ya que por arte de magia no va a subir, te puede ayudar mucho lo social +1,likes,tweets y un poco de seo puede que al principio baile un poco pero si haces las cosas bien te irá bien

De seguro se puede remontar pero como todo hay que trabajar ya que por arte de magia no va a subir, te puede ayudar mucho lo social +1,likes,tweets y un poco de seo puede que al principio baile un poco pero si haces las cosas bien te irá bien

Muchas gracias Shruken por tu respuesta, lo tendré muy en cuenta. ¿Según esos datos crees que la web está muy 'granjeada'? ¿O tiene pocos enlaces salientes como para hacer un par de enlaces dofollow a un money site que tengo como gran proyecto? Perdona por mi desconocimiento, es que me sacas de picar código y me pierdo.

Pues se ve muy granjeada aunque si le vas a meter nuevo contenido obviamente no vas a tener esa cantidad de enlaces salientes, a no ser que conserves la misma que había antes

Pues se ve muy granjeada aunque si le vas a meter nuevo contenido obviamente no vas a tener esa cantidad de enlaces salientes, a no ser que conserves la misma que había antes

Osea que al empezar de 0, ¿Desaparecen esos enlaces salientes y quedaría la web como nueva no? Solo quedarían los enlaces que apuntan a mi dominio que son los 19 .EDU (Que está demasiado bien, ¿No?) y los que vengan de hoy en adelante.

Si claro al rastrear de nuevo la web los salientes solo serán los que tu pongas

Si claro al rastrear de nuevo la web los salientes solo serán los que tu pongas

¡Perfecto! No tengo nada que perder, quizá un par de dólares y un poco de tiempo. Registro el dominio, la empiezo de nuevo. Le convierto en un micronicho dejando un super post en el home y algunos post. Contrato a un par de redactores para ello. Evalúo la evolución del dominio y la web de aquí a 1 o 2 meses y si ha regenerado su autoridad, le meto el o los enlaces dofollow. ¿Lo ves buena estrategia? Y dime si te debo algo por el asesoramiento, hombre. Que también es tu tiempo y lo estás perdiendo en mi.

Pues asi como lo planteas está bien todo a su tiempo, lo importante es no afanarse y como dices todo tiene su riesgo, pero la idea es que salga bien, pero asi dejando pasar meses no hay problema

Pinta ser demasiado bueno para ser verdad, si es .COM, .NET u .ORG estoy casi seguro que ese dominio no vale ni su registro (aunque puede que me equivoque y hayas encontrado una verdadera joya). Los Domainers estan al tanto de este tipo de dominios como lobos, solo para darte una idea, dominios con tales metricas por lo general se pagan arriba de los 200 dolares en las subastas de Godaddy si todo esta en orden, y con orden me refiero a que tengan un perfil de enlaces diversificado, enlaces de autoridad (y no porquerias como comentarios, blogrolls, perfiles de foros), que el sitio no haya sitio utilizado por algun otro SEO anteriormente (historial) y otros factores varios como la tematica y antiguedad.

Si se trata de dominios regionales tipo .CO.UK .IT .DE entonces es muchisimo mas probable que tales metricas sean verdaderas y que estas no hayan trucadas (ya sea a traves de redireccioamientos o spam), si eso sucede REGISTRA el dominio de inmediato (siempre teniendo en cuenta todo los factores antes mencionados), porque de esos hay 1 en 1000 (o mas)

[MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] A simple vista no me da confianza el dominio, lo mas importante que debes revisar es que los enlaces entrantes no sean basura, si no son basura entonces te diria que parace ser un "buen dominio".

Saludos

Atrás