Es buen negocio montar un foro?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estan quizá pasando un poco de moda, pero no por ello dejarán de existir. Lo dificil de mantener de un foro es los usuarios a diferencia de los blogs que son articulos de calidad, solo los leerán una o dos veces (se necesita poca interacción). Para poder crear un buen foro necesitas:

Centrarte en una buena temática.
Usuarios con buen dominio de la temática.
Una buena estructuración.
Un buen Staff.
Consentir a tus usuarios (Taringa aunque no es un foro en sus tiempos ponía cosas como los rangos, medallas, Forobeta tiene una buena sección de negocios y múltiples insignias en el perfil del usuario que te hablan de lo que es un usuario)

En pocas palabras en mi humilde opinión un foro se centra más en sus usuarios tienes que conservarlos pues ellos dan vida al foro!! Saludos :encouragement:

Para nada pasan de moda, los foros son algo muy adictivo si sabes buscar la temática y atraer usuarios.

Sin contar que habemos miles de personas que no gustamos de las redes sociales y preferimos 1,000 veces un foro de X temática que Facebook u otra red social

me malogran la idea , yo queria abrir un foro :sorrow:

la idea foro es mas inversion de ideas que de $$ ...

yo tengo un foro,y la verda es va en caida,las redes sociales los han hecho polvo,salvo que sean muy grandes,es decir con una barbaridad de usuarios.
En mi foro ahora entran 600 usuarios al dia,el 80%de busquedas de google por la buena informacion que hay,pero antes teniamos mas de 3000 al dia,de eso ya hace años.Ademas es de una tematica muy concreta,incluso en su tema llegamos a ser el tercer foro en importancia de habla hispana,nos copiaban ideas y contenidos,etc,pero todo se acaba.
Ahora estoy con la idea de montar otro completamente distinto,pero no se si seria mejor un blog estilo foro,en el que la gente se pueda registrar en un wordpress.Sabeis de alguna plantilla?
gracias

Atrás