RicardoPDC
Gamma
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tu tienes idea q cpm se maneja? Porque se gana menos q con canales q no son infantiles...
No, por eso estoy preguntando. Estoy creando buen contenido. Pero quiero saber si vale la pena el esfuerzo.Tu tienes idea q cpm se maneja? Porque se gana menos q con canales q no son infantiles...
Le preguntaba a @JoseDev el cual afirmaba q "si"No, por eso estoy preguntando. Estoy creando buen contenido. Pero quiero saber si vale la pena el esfuerzo.
Un canal infantil de Estados Unidos puede tener buenas ganancias?
Por qué los Desaconsejan?No conozco a nadie que se dedique a la automatización de YT y no desaconseje los canales infantiles. Yo no le dedicaría tiempo
Hola
Es buen negocio un canal de youtube infantil? Un canal infantil de Estados Unidos puedo tener buenas ganancias?
Un canal de videos Infantiles Hecho con IA
Por ejemplo en inglés O español de Mexico
Siempre suponiendo que tenga buenas visualizaciones
Ojalá puedan contar aquí lo que sepan de los canales infantiles En youtube
Gracias de antemano por su ayuda Y consejos
Sí, también alguien me dijo que podían ver un video todos los días durante una temporadaNo es mi rubro, pero llegué a escuchar que la retención del público infantil es mayor, ya que digamos que sí al niño/a le gusta el vídeo, pasa que aveces lo deja casi que en bucle infinito, hasta que se harta o fastidia a lo que están cerca.
Porque a pesar de tener buena retención la publicidad está muy limitada por las restricciones y el rpm es muy bajo. Además hay muchísima competencia, tendrías que hacer algo muy bueno y diferenciador para ganar visitas.Por qué los Desaconsejan?
No conozco a nadie que se dedique a la automatización de YT y no desaconseje los canales infantiles. Yo no le dedicaría tiempo
Y tiene buen tráfico?Yo tengo un canal de música para dormir bebes... no es música creada con Ai... si son videos de horas, cada mil visitas son en promedio 1 usd... si son videos de canciones cortas (3 min por ejemplo)... 0.60...
Por supuesto, contenido infantil. El contenido del canal está en ingles aunque su música es instrumental en casi un 99%
El nicho música para dormir bebes está súper saturado... a tal punto q hasta el más pelmazo va a suno, le pide una canción, fotito, alguna q otra animación si estás con ganas, y a yutu...Y tiene buen tráfico?
Q interesante tu manera de hablar... hasta me dio por analizarla... jajajjajaaj
La frase usa una doble negación en español, lo que puede generar confusión, pero su significado es claro si se analiza paso a paso. Aquí va la explición definitiva:
Traducción directa de la frase
"No conozco a nadie que se dedique a la automatización de YT y no desaconseje los canales infantiles"
👉 Significado literal:
"No existe ninguna persona (que yo conozca) en el campo de la automatización de YouTube que no recomiende evitar los canales infantiles".
¿Qué implica?
- La estructura "No conozco a nadie que... no desaconseje" equivale a decir:
"Todas las personas que conozco en automatización de YT SÍ desaconsejan (recomiendan NO hacer) canales infantiles".- Es una forma de enfatizar que no hay excepciones:
"Todos los expertos en automatización de YouTube que conozco te dirán que evites crear canales infantiles".¿Por qué se usa doble negación?
En español, las dobles negaciones no se anulan (como en inglés), sino que refuerzan la negación original. Por ejemplo:
En tu frase, el mensaje es: todos los expertos en automatización evitan/rechazan los canales infantiles.
- "No hay nadie que no hable" → Todos hablan.
- "No conozco a nadie que no odie el frío" → Todos odian el frío.
Ejemplo para contrastar
Si la frase fuera:
"Conozco a alguien que se dedica a la automatización de YT y no desaconseja los canales infantiles"
👉 Significaría que al menos una persona SÍ los recomienda.
Pero como dice "NO conozco a NADIE que NO los desaconseje", se afirma lo con
Q interesante tu manera de hablar... hasta me dio por analizarla... jajajjajaaj
La frase usa una doble negación en español, lo que puede generar confusión, pero su significado es claro si se analiza paso a paso. Aquí va la explición definitiva:
"No conozco a nadie que se dedique a la automatización de YT y no desaconseje los canales infantiles"
👉 Significado literal:
"No existe ninguna persona (que yo conozca) en el campo de la automatización de YouTube que no recomiende evitar los canales infantiles".
¿Qué implica?
"Todas las personas que conozco en automatización de YT SÍ desaconsejan (recomiendan NO hacer) canales infantiles".- Es una forma de enfatizar que no hay excepciones:
"Todos los expertos en automatización de YouTube que conozco te dirán que evites crear canales infantiles".¿Por qué se usa doble negación?
En español, las dobles negaciones no se anulan (como en inglés), sino que refuerzan la negación original. Por ejemplo:
En tu frase, el mensaje es: todos los expertos en automatización evitan/rechazan los canales infantiles.
Ejemplo para contrastar
Si la frase fuera:
"Conozco a alguien que se dedica a la automatización de YT y no desaconseja los canales infantiles"
Pero como dice "NO conozco a NADIE que NO los desaconseje", se afirma lo contrario: ninguno los apoya.
Has necesitado usar chatgpt? Lo siento 😅Q interesante tu manera de hablar... hasta me dio por analizarla... jajajjajaaj
👉 Significado literal:
¿Qué implica?
Ejemplo para contrastar
Si la frase fuera:
Pero como dice "NO conozco a NADIE que NO los desaconseje", se afirma lo contrario: ninguno los apoya.
Creo que todos los nichos están saturadosNo lo recomendaría. Es un nicho muy saturado y aparte no hay mucha buena publicidad en ese Target.
mmmm según mi experiencia, funcionaría mas con un niño real, en parte tambien depende de tu publico objetivo, por ejemplo, si deseas que llegue a niños, puedes usar los memes o ia de un niño, recomendando juegos o formas de ganar dinero en juegos como roblox que es muy viral ahora, usar informacion sobre que es lo que hace un deportista como cristiano o messi que son los que mas les gusta, que hacer si quieres ser como ellos, entre esos temas, pero si tu publico objetivo es el publico grande, necesitas de un niño real, muy aparte del morbo, es porque la ternura o acciones que realiza un niño de verdad les parece tierno y les gusta consumir ese contenido, seria cuestion de estudiar a profundidad tus metas y tu publico objetivo.Hola
Es buen negocio un canal de youtube infantil? Un canal infantil de Estados Unidos puedo tener buenas ganancias?
Un canal de videos Infantiles Hecho con IA
Por ejemplo en inglés O español de Mexico
Siempre suponiendo que tenga buenas visualizaciones
Ojalá puedan contar aquí lo que sepan de los canales infantiles En youtube
Gracias de antemano por su ayuda Y consejos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?