¿Es buena idea comprar suscriptores para YouTube?

  • Autor Autor betusito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betusito

betusito

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Os comento, yo tenia un canal que tenía 2 semanas de antiguedad y no recibía ni visitas ni impresiones, me dio por comprar 50 suscriptores y el mismo dia que los compro recibo muchas impresiones y visitas

Ahora tengo otro canal que tiene 1 semana de antiguedad, no tiene tampoco ni vistas ni impresiones, quiero tomarme el canal en serio, por lo que estoy dudando si comprar 50 suscriptores para ver si ocurre lo que me ocurrió en el otro canal

Estoy dudando si será buena idea comprar esos suscriptores ya que estos vienen de Vietnam y no se si podría tener problemas en el futuro cuando vaya a pedir la monetización o que de repente me cierren el canal

¿Qué opináis vosotros?
 
Comprar suscriptores puede parecer una solución rápida, pero a menudo no da resultados sostenibles. Si esos suscriptores son inactivos o falsos, podrías enfrentar problemas en el futuro, especialmente al monetizar. Es mejor invertir tiempo en crear contenido de calidad y promover tu canal de manera orgánica.
 
Comprar suscriptores puede parecer atractivo para aumentar la visibilidad, pero a largo plazo puede dañar tu canal. Los suscriptores falsos no interactuarán con tu contenido, lo que podría afectar tu algoritmo. Además, si YouTube detecta actividad sospechosa, podrías enfrentar problemas de monetización o incluso el cierre del canal. Es mejor enfocarse en crear contenido de calidad y construir una audiencia orgánica.
 
En absoluto todo lo que no sea orgánico no es bueno (aparte que no sirven de nada y dudo que de mas "alcance o impresiones" ya que literalmente es en vano cmprar "bots" que no sirven, solo perjudica en la transparencia de la cuenta y hacen bulto. . Mejor trabajar a largo plazo con una visión clara. Mirá, youtube como un negocio, los resultados no serán inmediatos , pero aprenderás en el camino hacia ellos, simplemente visualiza donde quieres llegar y trabajar en ello a diario. Los resultados caen por si solos cuando haces las cosas bien y tienes paciencia. Saludos y éxitos.
 
Si compras suscriptores, lo más normal será que YT mande al fondo del infierno tu canal, y cuando subas videos no los recomendará.

Como te lo han dicho, lo mejor es trabajar a largo plazo y que todo sea orgánico.
 
Última edición:
No amigo me parece debes esperar creo que de principio no lo recomiendo quizás cuando te falten para monetizar pero por ahora debes hacer historial en tiempo en Youtube, puede ser perjudicial si lo haces con un canal tan joven
 
Nunca compres suscriptores. Solo provocarás la cancelación de tu canal.
 
Atrás
Arriba