¿Es buena idea crear un segundo ecommerce con los mismos productos para expandir mi alcance?

• Autor Autor st0le
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

st0le

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo un ecommerce funcionando ya y me gustaría coger mas terreno.

Veis buena estrategia hacer otra web con los mismos productos para posicionarme y abarcar mas zona?

Google penaliza estos actos?

Gracias!

Te recomiendo que inviertas en otro nicho y que puedas vincular ambas tiendas asi aprovechas el trafico que generen las dos, asi vendes frutas y carnes a la cantidad total de los visitantes de tus tiendas.

No es recomendable, a no ser que quieres competir contra ti mismo

Hola,

Tengo un ecommerce funcionando ya y me gustaría coger mas terreno.

Veis buena estrategia hacer otra web con los mismos productos para posicionarme y abarcar mas zona?

Google penaliza estos actos?

Gracias!

No lo veo como buena estrategia.

Finalmente te pondrías a competir a ti mismo contra ti mismo, tendrías que dedicarle recursos y tiempo a ambas páginas

Competir contra ti mismo, no es bueno mejor busca un proyecto general así todo incluyes ahí 😱nthego:

Hola,

Okei! Muchisimas gracias 🙂 Lo tenia pensado también, pero dentro de la misma web...

La web en cuestión es dilataciones.com (Es un pendiente que en España están algo de moda, y las llaman dilataciones, por eso compre el dominio.) En ingles se llaman expanders, plugs, tunnels. Tengo el dominio tunnels-plugs.com e iba a replicar lo mismo en Ingles xD.. No se si voy algo perdido...

Me recomendais que cree como una nueva marca dominio nuevo y venda algo relacionado como piercings para el ombligo, ceja etc...?

Saludos y gracias!

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 23:08 ----------

Hola,

A alguien se le ocurre alguna otra estrategia? o si esta es valdia?

Saludos!

Es mejor que inviertas en verdad en otro nicho ganas mas 🙂

Has pensado vender en otras tiendas?, es decir, vender tu producto a determinados perfiles de personas en otras tiendas. Por ejemplo, yo tengo un sexshop y tengo productos sado, tal vez un apartado de dilatadores no estaría nada mal.

Es un ejemplo que se me acaba de ocurrir y que podría valer para colaborar y yo remitirte más compradores a la vez que tu me aportas más producto.

Otra estrategia que veo que no has utilizado es las redes sociales. El tema de tatuajes y pearcing esta de moda y hay mucha gente que se hace fotos de tatuajes, dilataciones, implantes... y las cuelga en PINTEREST. Pues crea un tablón con fotos de productos y gente usándolos. Es fácil rápido y no quita mucho tiempo, pero tienes que ser constante.

No se como lo ves, ya me dices algo.