¿Es buena idea crear una fan Page viral local para generar ventas con un producto o servicio?

• Autor Autor lostzilla16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lostzilla16

lostzilla16

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos. Quisiera saber qué opinan de crear una fan Page viral local. Para luego cambiar nombre y generar ventas con un producto o servicio x.

Creen que sea bueno ?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Muchos lo han hecho, así que supongo que estaría bien, aunque el publico de las paginas virales generalmente son chicos jovenes que se la pasan compartiendo memes o las cosas que sean que publiquen (virales), los cuales no son muy buenos clientes potenciales.

Yo tengo una Fanpage de Caricaturas e ilustración, la mayoria de mis clientes tienen entre 25-35 años, sin embargo de vez en cuando publico contenido viral, viñetas graciosas creadas por mi mismo (ilustradas) para inflar la pagina, ganar seguidores; estos suelen tener entre 15-18 años y la verdad no me sirven como clientes, ninguno de esos clientes compran hahaha, solo comparten y dan likes. Me sirven para mantener la pagina activa, pero no son buenos clientes.

Haz tu tus analisis.

Pues como bien dice Aaroncillo el publico de las fp virales son muy distintos a los que realmente son clientes potenciales. Si tienes un producto joven, aún puedes convertir alguna venta, pero la verdad lo veo dificil. La gente que comparte memes son gente bastante joven de incluso menos de 18 años que no tienen tarjeta bancaria para compras en internet

Lo unico positivo que le veo es que una vez que consigas un buen número de fans será más fácil que la gente nueva le guste tu fp puesto que ve que hay movimiento y siempre es más fácil conseguir un like si la página tiene muchos seguidores.

Es mi experiencia.

Lo bueno de ese tipo de estrategia que quieres implementar es que conseguirás un poco de popularidad y así tal vez logres captar muchos más clientes.

Muchas gracias por los consejos y experiencias amig@s.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Atrás