¿Es buena idea hacer una paginad de "negocios" de Social Media?

• Autor Autor EleA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EleA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ForoBetas, hoy les vengo a pedir su opinión, critica o ayuda, acerca de si es buena idea hacer una pagina dedicada a los negocios (como en este foro) de Redes Sociales, por ejemplo: Desde la pagina vender Menciones o compartidas de diferentes paginas, vender likes en Facebook y cuentas de Twitter, cosas así...
Pero que también la gente tenga la oportunidad de poner a la venta sus servicios como el de vender alguna Cuenta de Twitter o una FanPage de Facebook.
La verdad no sé si me explique del todo bien, por eso hice una blog (blogger) para poder transmitir mejor la idea que tengo.
Aquí esta el link para que vean un poco de la idea que tengo... Emprendedores-Web
¿Ustedes que opinan acerca? ¿Si es buena idea o mejor aborto misión ahora que todavía estoy a tiempo?
De verdad agradecería muchísimo su opinión, gracias...

si pero hay un factor muy importante y complejo en los negocios que la gente busca y se llama reputacion garantias seguridad osea tienes que tener una confiabilidad como amazon.

si pero hay un factor muy importante y complejo en los negocios que la gente busca y se llama reputacion garantias seguridad osea tienes que tener una confiabilidad como amazon.

Tienes mucha razón, no había pensado en eso... Gracias por el comentario, ya pensare yo como hacerle para ganarme la reputación...

Hazlo, la confianza y la reputacion se forma con el tiempo, nadie nace con esas cosas.
Asi que si tienes la idea bien pensada, solo queda poner manos a la obra.
Saludos :encouragement:

Hazlo, la confianza y la reputacion se forma con el tiempo, nadie nace con esas cosas.
Asi que si tienes la idea bien pensada, solo queda poner manos a la obra.
Saludos :encouragement:

Muchas gracias por tu opinión :encouragement:

Hazlo, aprende a confiar en ti mismo y en el trabajo que puedes llegar a desarrollar!
Saludos y éxitos para ti en tus proyectos hermano

Entiendo tu idea, pero tendrías que desarrollar un Foro donde se pueda puntuar, crear normas es muy complicado si no tienes los conocimientos y los recursos.

Hazlo, aprende a confiar en ti mismo y en el trabajo que puedes llegar a desarrollar!
Saludos y éxitos para ti en tus proyectos hermano
Gracias por el consejo y de igual manera te deseo mucho éxito hermano :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Entiendo tu idea, pero tendrías que desarrollar un Foro donde se pueda puntuar, crear normas es muy complicado si no tienes los conocimientos y los recursos.

Okey, muchas gracias