¿Es buena idea no tener Adsense en páginas con contenido sugerente?

serogames Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Hola,

les queria preguntar que opinan.

Le escribi a adsense para ver si mi sitio esta apto para usar adsense, basicamente le dije que tengo contenido sugerente, pero quizas si no tengo ads en esos post estaría bien.

Ellos me contestaron esto:

Muchísimas gracias por escribirnos, mi nombre es xxx y será un placer atender a su consulta el día de hoy.

Efectivamente, para poder monetizar su sitio debería o remover el contenido del link que me envió o no pegar bloques de anuncios en esa y toda otra página con ese tipo de contenido.

Para aprender más sobre esa política, por favor ingrese aquí.

¡Muchas gracias!
Esperamos que esto solucione su incidencia. Si aún tiene alguna preocupación, responda a este correo electrónico.

Atentamente,

q opinan?

es buena idea no tener ads en las paginas donde haya contenido sugerente?

la web es shockeados.com

gracias

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
la vas a tener medio dificil ya que tienes muchas imágenes sugerentes. lo que podrías hacer efectívamente es no colocar adsense en esos artículos pero literalmente tampoco podrás colocar en home porque ahí aparecerán los thumbs de artículos que no tienen ads por contenido sugerente pero si estará la thumb en home. ES decir solo podrás monetizar específicamente los artículos sin contenido sugerente. no se cuantos artículos tengas pero podría ser una labor que te lleve un rato jeje

serogames

Gamma
Desde
4 May 2013
muchas gracias por la rta!

la vas a tener medio dificil ya que tienes muchas imágenes sugerentes. lo que podrías hacer efectívamente es no colocar adsense en esos artículos pero literalmente tampoco podrás colocar en home porque ahí aparecerán los thumbs de artículos que no tienen ads por contenido sugerente pero si estará la thumb en home. ES decir solo podrás monetizar específicamente los artículos sin contenido sugerente. no se cuantos artículos tengas pero podría ser una labor que te lleve un rato jeje

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Hola,

Le escribi a adsense para ver si mi sitio esta apto para usar adsense, basicamente le dije que tengo contenido sugerente, pero quizas si no tengo ads en esos post estaría bien.

Muchísimas gracias por escribirnos, mi nombre es xxx y será un placer atender a su consulta el día de hoy.

Efectivamente, para poder monetizar su sitio debería o remover el contenido del link que me envió o no pegar bloques de anuncios en esa y toda otra página con ese tipo de contenido.

¡Muchas gracias!
Esperamos que esto solucione su incidencia. Si aún tiene alguna preocupación, responda a este correo electrónico.

Atentamente,

q opinan?

la web es shockeados.com

gracias

Adsense definitivamente no!

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://shockeados.com/christy-mack/

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
¿A qué correo te comunicaste con AdSense amigo?

Hola,

¡Muchas gracias!

Atentamente,

q opinan?

la web es shockeados.com

gracias

serogames

Gamma
Desde
4 May 2013

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Dificil colocar Adsense en ese sitio, tienes muchas imagenes de chicas sugerentes en escotes y semidesnudos, eso no esta permitido por Adsense.