¿Es buena idea tener dos anuncios en el sidebar?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estaba revisando la demo de un theme donde tienen 2 anuncios en el sidebar en el front, pero cuando ingresas a un post muestra sólo un anuncio en el sidebar, un anuncio en la cabecera y otro anuncio en el post, al margen del post

¿consideráis que puede ser buena idea mostrar 2 anuncios en el sidebar?

Es que estaba pensando que hay usuarios que posiblemente sólo revisan los títulos del sitio web y entrarán a un solo post que les interesa, por lo que esos 2 anuncios en el lateral podrían subir las ganancias ¿qué opináis?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si tienes bastante contenido en la sidebar, si lo veo bien.

Más del que quisiera, jajajaa... de hecho me tocó eliminar contenido, pero si consideras que debe haber contenido tengo de sobra... lo que me refiero es si será más efectivo que tener publicidad en los posts...

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Más del que quisiera, jajajaa... de hecho me tocó eliminar contenido, pero si consideras que debe haber contenido tengo de sobra... lo que me refiero es si será más efectivo que tener publicidad en los posts...
Uhmm, es menos. Los anuncios más efectivos casi siempre aquellos que estén cerca del texto del post; ya sea arriba o abajo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Uhmm, es menos. Los anuncios más efectivos casi siempre aquellos que estén cerca del texto del post; ya sea arriba o abajo.

Pero estamos hablando de anuncios que irían también en correlación con los anuncios del post, o sea estos anuncios del sidebar irían con los "excerpt/resúmenes"