¿Es buena idea una sección de películas en idiomas extranjeros?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Aunque estoy compartiendo enlaces en un blog para ver películas (legalmente) en ESPAÑOL o al menos subtituladas en español, también encuentro enlaces a películas en un sólo idioma: INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS...

Entonces me pregunto si

¿es buena idea tener una sección exclusiva para películas online que están idiomas extranjeros?

¿cómo podría llamar esa sección? (me gustaría algo enfocado a "practicar idiomas" o algo así, pero no se me ocurre algo que no sea muy largo).

Gracias por la ayuda

Si tienes la opción de encontrar clásicos alemanes, franceses, en su idioma original. Ese sería un buen título, además interesante de cara al SEO. Hay gente que busca clásicos así en internet.

Si tienes la opción de encontrar clásicos alemanes, franceses, en su idioma original. Ese sería un buen título, además interesante de cara al SEO. Hay gente que busca clásicos así en internet.

Gracias por la recomendación. Pues he visto algunos clásicos pero la mayoría en idioma original son pelis modernas, aunque me ha gustado tu idea de "clásicos en idioma original" o también podría ser "cine moderno en idioma original" o algo similar.

Gracias por tu sugerencia.

Por ahora a seguir publicando pelis comerciales como Pokémon Blanco y Pokémon negro que ya casi termina la promoción.

Y el dominio .xyz no sé pero me da que no está siendo muy bueno para SEO... desde que envié a google webmasters el sitio me empezó a desindexar.... 😡😡😡

Última edición:
Atrás