Es buena la exención .studio para agencia de servicios web?

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos. Estoy pensando un dominio para mi agencia de servicios web y me pregunto que extensiones debería considerar. .studio es una de las que tengo en mente ya que hay mucho más disponibilidad y son más económicos.. Antes use .com, pero los nombres que busco ahora ya están ocupados con esta extensión

Buenas amigos. Estoy pensando un dominio para mi agencia de servicios web y me pregunto que extensiones debería considerar. .studio...
No lo recomiendo.

Ejemplo práctico: ¿Cuál es tu marca? "popis", ¿en serio? wow!!! y tienes sitio web? sí, "popis.com", ok!. Mientras que studio y palabras como estas terminan en "ok, estudio como se oye? on e? sin e? cómo?". Y peor cuando te das cuenta que para dar tu URL ya agarraste costumbre "el sitio web es trompeta.studio, pero sin la e, directo son la s: ssstudio"

Estudié mercadotecnia y desde los ejercicios que debíamos hacer y empresas ficticias parte del aprendizaje aparecían nombres como estos, pero la poca familiaridad creaba problemas. Tu marca, tu web, deben de ser de tal tipo que la dices una vez y se entiende sin necesidad de repetir. Hay excepciones, por ejemplo si hay familiaridad, o si al final tu tráfico llega por web... mucha gente ni se entera, solo da bookmark, copy, paste, compartir, etc.

invertí en un .com

Atrás