Es buena la extensión .es?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me gustaría mirar sus opiniones sobre esta extensión .ES

Es buena? Es mala?
Son caros o baratos?

Estuve buscando en las ventas del foro pero nadie vende dominios con esta extensión, son muy pocos los que están..

Pues tengo entendido que es una extensión poco usual y generalmente es más cara, estaba buscando dominios con esa extensión y encontré que resultan ser al doble del resto, pero quizás sea cosa de encontrar uno que ofrezca económico.

No todos los registradores aceptan extensiones .es, y los que las aceptan te piden información adicional para poder registrarlos.

Pues tengo entendido que es una extensión poco usual y generalmente es más cara, estaba buscando dominios con esa extensión y encontré que resultan ser al doble del resto, pero quizás sea cosa de encontrar uno que ofrezca económico.
Donde lo has visto muy caro?
Yo ando buscando un registrador que los venda económico 😅

No todos los registradores aceptan extensiones .es, y los que las aceptan te piden información adicional para poder registrarlos.
Por eso es que nadie lo usa 😕
Pero son buenos no?

Pues depende para donde quieras enfocarlo y que contenido es.... Si es para publico de españa pues genial... pero recuerda que debe ser todo legal, pues los .es son registrados de forma "oficial" en españa y el gobierno tiene algo que ver... solo debes de buscar los whois de un dominio español.. deben de aparecer todos los datos del registrador

.es es para enfocarlo al público de España.

Donde lo has visto muy caro?
Yo ando buscando un registrador que los venda económico 😅

Busca Banahosting, ahí aparecen al promedio de 10,95USD pero pues como lo mencionan en comentarios anteriores publico enfocado España.

Yo los registro en Piensasolutions y a mi no me han pedido nada extra, lo mismo que los .com .net y .org
Mientras les pagues.
No sé nada de eso que decís de "Oficial", o "El gobierno tiene algo que ver"
La verdad que es la prinmera vez que lo oigo y tengo una docena de dominios .ES
Si no recuerdo mal, el primer año a 1euro
Luego unos 14
Lo digo de memoria
Y para nuevos clientes registras dos dominios por el precio de uno, o sea 1euro

Si alguien lo va a hacer y quiere mi referer que diga algo al MP

Por otro lado, yo solamente usaría lo .ES para negocios orientados a España exclusivamente, negocios locales y así.
No le veo otro sentido.

Baia si que te sale más económico comprarte por aquí, ya lo otro es ver la capacidad que necesitas en tu hosting
Con los planes de hosting y hosting WordPress avanzado y profesional con contratación anual el dominio sale gratis, además tenemos actualmente un descuento del 80%, si deseas puedes solo contratar el dominio sin hosting.

Me gustaría mirar sus opiniones sobre esta extensión .ES

Es buena? Es mala?
Son caros o baratos?

Estuve buscando en las ventas del foro pero nadie vende dominios con esta extensión, son muy pocos los que están..
Todo dominio es bueno,pero este es mas enfocado al publico español ,por lo que tendra mas publico y relevancia en españa, con un buen seo todo se puede
esta barato en sered ,aunque bueno al final nose si haya mas barato

No tengo nada que ver con piensa solutions, pero creo firmemente que son los mas baratos, al menos en .ES

Los dominios .es son geográficos, es decir; no te sirven si quieres posicionar a nivel global, sólo para España.

si quieres un dominio de piensa puedes probar con ander(un usuario del foro) ya que piensa no acepta a compradores de venezuela y uno que otro pais mas

si quieres un dominio de piensa puedes probar con ander(un usuario del foro) ya que piensa no acepta a compradores de venezuela y uno que otro pais mas
Ahhh, no sabía yo esto.
Buen dato.