¿Es buena la ubicación de mis anuncios en mi foro?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, mi pregunta es si la posicion de mis anuncios en mi foro Enlace eliminado les parece buena.

Nose que piensan, si podria mejorar la posicion, solo tengo 2 bloques arriba del contenido en todos lados del foro. Les parece que esta bien? hasta ahora me da 1.53 % de CTR .... Gracias!

Yo los veo bien, aunque te falta incluir alguno más cerca del texto, el theme de todas formas no me gusta para nada xD

En ese lugar esta bien dejar los anuncios, pero me parece mejor dejar solo 1 bloque de anuncio con estas medidas (728x90)

estan bien, pero el foro como q no :welcoming: muy feo

Mas o menos cuantas visitas diarias tienes!

No entiendo muy bien eso del nombre del sitio y no lo relaciono con nada en su contenido me explicas?

El nombre del sitio sera cambiado, se llama Panderia pero estamos en remodelacion. Igualmente el nombre sera del tipo "raro" estilo Taringa.

Ayuda Adsense

Hola que tal soy nuevo en este mundo, llevo 1 mes leyendo vuestros comentarios y intentando enterarme un poco del tema de adsense...

quería pedir por favor si me podríais echar una mano diciéndome si está bien colocada la publicidad en mi web pues con cerca de 2000 paginas vistas hoy he llegado a 1 euro o es que es así.

Gracias de antemano.

Hola, como que esteri tema no va aca, tenes que abrir uno vos con tu problematica o pregunta sino desvirtuas las cosas. Si tus visitas vienen de google imagenes es posibleq ue no clickeen, tene en cuenta eso.

Discúlpame rickytw la verdad no tengo ni idea sobre participar en esto de los foros simplemente queria si alguien me pudiera decir donde puedo colocar bien mis anuncios lo siento

en dos mensajes dos veces me he equivocado...

sorry

google imágenes?? no entiendo?