Ubicación correcta para anuncios en una página web

• Autor Autor franjgg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franjgg

franjgg

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Tengo dudas acerca de la colocación de anuncios, en concreto está permitido colocar anuncios justo debajo de los h2 sin texto de por medio?

Saludos!

Hola, yo tengo anuncios colocados con un código que cuenta cada tantos párrafos, muchas veces le toca bajo un H2, o algún H3 y no pasa nada. Eso sí, hay que guardar cierto espacio, que no quede muy pegado.

Yo una vez coloqué y al poco tiempo me limitaron. No sé si fue coincidencia o no, pero fue la única vez y ya no lo hice más por si acaso. Por aquí he leído gente que lo hace y no ha tenido ese problema; quizás es porque no dejé espacio suficiente.

Como resolviste la limitación? retirando la publicidad?

Como resolviste la limitación? retirando la publicidad?
Sí, retiré esos anuncios y a los pocos días desapareció la limitación (creo que tardó una semana o algo menos).

No fue la cosa muy complicada entonces.

Yo he preguntado el tema de los encabezados seguidos de publicidad en los foros de la comunidad de Adsense y me han comentado varias personas que no hay problema mientras que el titulo del h2 no sea engañoso o persiga el click.

Yo una vez coloqué y al poco tiempo me limitaron. No sé si fue coincidencia o no, pero fue la única vez y ya no lo hice más por si acaso. Por aquí he leído gente que lo hace y no ha tenido ese problema; quizás es porque no dejé espacio suficiente.
De hecho, aún sostengo una web con anuncio abajo del H1, y funciona bien. En las que tengo bajo el H2 anuncios, posiblemente lo del espacio, o el formato, realmente no me atrevo a hacer algún cambio. Tiene 30 píxeles de espacio y es formato rectángulo adecuado con CSS a 300 x 250.

Atrás