¿Es buena mi campaña de Facebook Ads con 42,000 alcance?

• Autor Autor dreamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dreamers

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos Vendo a preguntarles a los Expertos que opinan de esta campaña que hice en facebook y va trabajando con mobidea que opinais vosotros , y otra cosa yo no soy experto en facebook ads pero me ha dado unas interacciones 2 mil y algo mas por 9$ osea casi 5 $ por dia y cada dia 1mil interacciones y algo mas! quisiera saber en cuanto me esta saliendo cada clic de la publicación en facebook

En verdad ahora mobidea me da otras analiticas y eso es lo que me da mal espina ya que no he convertido como quisiera piensan ustedes que gaste mucho dinero en facebook por tan pocas interacciones??
aqui dejo fotos dela campaña y mobidea

facebook ads.webp Aqui lo que me dice sobre las interacciones de la fanpage que solo tiene 1000 me gustas

diad.webp Aqui me dice lo que gaste y los dos dias que la trabaje pero no me dice cuanto gaste por cada interacción por eso mi confusión

goodod.webp Aqui los registros que gane en mobidea - 3 registros que fueron con spam aparte

okeyd.webp y aqui amigos el numero de visitas que me indica mobidea que tuve en ese momento y obvio eso vino solo de facebook ads , mi pregunta sigue cuando estoy gastando por cada clic si tuve 1600 clics como dice mobidea / 9 dolares

o si tuve 2600 clics como dice facebook ads / 9 dolares la verdad me confundo porque no se si estoy haciendo una buena campaña lo que digo es que 18 registros es como poco verdad? para aver gastado 9$ 1600 clics y de ganancias en mobidea casi 7 euros , y yo segmente mucho con smarlink de adultos coloque cosas relativas a este tema sobre chicos y paginas de citas!!

Porfavor opiniones de los expertos por favor se los agradezco voy bien voy mal Please dejen su comentario de ayuda
😎😎:witless::witless:😛4:

Pues si has gastado más de $9 y has ganado 7.75 euros, has perdido algunos centavos. No has perdido mucho, no vas bien, pero tampoco vas malisimo. Te falta optimizar las campañas, probar diferentes landings, y ver que landing funciona mejor.

Pues si has gastado más de $9 y has ganado 7.75 euros, has perdido algunos centavos. No has perdido mucho, no vas bien, pero tampoco vas malisimo. Te falta optimizar las campañas, probar diferentes landings, y ver que landing funciona mejor.

Gracias amigo pero no uso ladingpage , yo segmento con sitios de citas y chicos y lo mando directo a mi smarlink de adultos de mobidea mediante un cloacking de una web , entonces quizas piensas que debo segmentar mejor para que si vea mas registros? que opinas del numero de clic por el dinero gastado .. 🙁

Gracias amigo pero no uso ladingpage , yo segmento con sitios de citas y chicos y lo mando directo a mi smarlink de adultos de mobidea mediante un cloacking de una web , entonces quizas piensas que debo segmentar mejor para que si vea mas registros? que opinas del numero de clic por el dinero gastado .. 🙁

Si deberías de segmentar más y asi verás mas registros. El numero de clicks esta bastante bien ya que solo gastaste 9 dolares, esta bastante bien. Solo te falta optimizar mas y generarás mas.

Si deberías de segmentar más y asi verás mas registros. El numero de clicks esta bastante bien ya que solo gastaste 9 dolares, esta bastante bien. Solo te falta optimizar mas y generarás mas.

Gracias por tu tiempo Joaquin 😛8: veré mas eso de cerca el segmento aver

Es que esas interacciones no significan clicks a tu landing. Ahí está incluido todo, llámense: clicks, me gusta, compartidos, etc.
Vas bien porque a la primera en el 98% de los casos no se gana dinero pero si experiencia. Ve los paises que convirtieron mejor, optimiza y sigue, al final será pan comido para ti
Mucha suerte

Es que esas interacciones no significan clicks a tu landing. Ahí está incluido todo, llámense: clicks, me gusta, compartidos, etc.
Vas bien porque a la primera en el 98% de los casos no se gana dinero pero si experiencia. Ve los paises que convirtieron mejor, optimiza y sigue, al final será pan comido para ti
Mucha suerte

gracias , siento que fue suerte pero eso de tomar en cuenta los paises me encendio el bombillo de pensar mas xD gracias 😎

Y si sacas cuenta con adsense x cada mil impresiones te dan un rpm de 1 dolar ps si que has salido perdiendo y facebook ads ganando xD

pues eso depende, ir bien o mal. En mi humilde opinion si generas mas de lo que inviertes va bien, si pierdes pues vas mal

Con practica todo mejora

pues eso depende, ir bien o mal. En mi humilde opinion si generas mas de lo que inviertes va bien, si pierdes pues vas mal

Con practica todo mejora

gracias revisare el segmento mejor 😎

me parece que tienes que segmentar mas . yo con 400 clics promedio consigo 6 dolares y es como dicen mira los paises en latinoamerica es mexico el que mas conversion genera en mobidea

Pues estas muy mal 😛
Crea campañas más calientonas pero sensibles a los ojos de facebook, piensa! XD

Atrás