V
VertexLabsCreaciones
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Llevo un rato leyendo el foro en silencio y aprendiendo una barbaridad. Hoy me lanzo a pediros opinión sincera sobre mi estrategia, porque no tengo a nadie cerca que entienda de esto y necesito que alguien me diga si voy bien o me estoy equivocando.
Contexto rápido: he creado una tienda en Etsy de plantillas funcionales en Google Sheets para freelancers y pequeños negocios. Todo en español, enfocado en organización, finanzas y productividad. El mercado hispano en Etsy para esto está bastante verde, así que creo que hay oportunidad.
Mi estrategia actual es esta:
· Precios de lanzamiento con 75% de descuento (producto más caro a 2,50 €).
· Objetivo: conseguir 15-20 primeras reseñas verificadas para que el algoritmo de Etsy no me entierre.
· Promoción gratuita: estoy participando en foros, Reddit y DMs en Instagram ofreciendo el descuento a cambio de feedback honesto.
· Sin presupuesto para anuncios ni review exchange.
¿Veis algún fallo en esta estrategia? ¿Hay algo que haríais distinto? ¿Algún canal gratuito que se me esté escapando?
Acepto palos, consejos y todo lo que me podáis decir. Gracias de antemano.
Contexto rápido: he creado una tienda en Etsy de plantillas funcionales en Google Sheets para freelancers y pequeños negocios. Todo en español, enfocado en organización, finanzas y productividad. El mercado hispano en Etsy para esto está bastante verde, así que creo que hay oportunidad.
Mi estrategia actual es esta:
· Precios de lanzamiento con 75% de descuento (producto más caro a 2,50 €).
· Objetivo: conseguir 15-20 primeras reseñas verificadas para que el algoritmo de Etsy no me entierre.
· Promoción gratuita: estoy participando en foros, Reddit y DMs en Instagram ofreciendo el descuento a cambio de feedback honesto.
· Sin presupuesto para anuncios ni review exchange.
¿Veis algún fallo en esta estrategia? ¿Hay algo que haríais distinto? ¿Algún canal gratuito que se me esté escapando?
Acepto palos, consejos y todo lo que me podáis decir. Gracias de antemano.