Es buena proteccion Malware Bytes Free sin proteccion en tiempo real?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, escuche por ahi que este antivirus no tiene proteccion real, a lo que entiendo es que si instalo un archivo con virus Malware Bytes no me va a avisar. Solo me avisara cuando de problemas, en este caso si tengo el virus instalado y me estan capturando mis pulsaciones de teclas el Keylogger, Malware bytes no hara nada? Necesitaria un antivirus que me avise cuando este por instalar un archivo peligroso, en este caso no se si me pueda ayudar Malware Bytes. Me pueden corregir, no soy muy experto en el tema. Tenia Avast pero me hacia muy lento el sistema pesaba 1 gigabyte y al final me instalo un navegador sin mi permiso. Por eso lo elimine, muchas gracias.

Te aconsejo no usar antivirus.

No sé como navegas ni de donde descargas, pero mientras bajes todo de fuentes oficiales (nada de cracks ni cosas locas), es muy dificil que se te instale algo... Los keyloggers y esas cosas son mas humo que lo que existen. Pensá esto; ¿Para que alguien quiere tu información? Si a nadie le importa...

Los virus mas comunes son mineros, troyanos con gusanos y cosas que mas que robar información, son para molestar...

Con respecto a lo que mencionas, efectivamente, la versión gratuita de Malwarebytes no tiene protección en tiempo real. Protección en tiempo real es un termino que significa que el programa estará constantemente ejecutandose para monitorear toda actividad (por eso son tan pesados los antivirus). Y lo mejor que podes hacer, si bajas de todos lados cosas sin leer nada y dando a "siguiente" como si no hubiera mañana XD es tener un antivirus. Pero tené en cuenta que el 99% de los antivirus hogareños te protegerán de los virus comunes, mas no de virus muy sofisticados, que de todas maneras se enfocan al sector empresarial y dificilmente venga en un crack.