¿Es bueno agregar <h1> A TODOS los post?

• Autor Autor Alphonse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alphonse

Gamma
Domainer
Hola betas!

Antes de actualizar mi web quiero saber sí sería buena idea poner la etiqueta <h1> dentro de todos los artículos que publicaré.

Sólo es es eso, saludos amigos.

Hola, el h1 debe ser usado en el titulo del blog, los titulos de los post son h2.

Yo lo manejo de esta manera:

H1 el titulo del blog solamente en la portada pues en el header va el logo, y en los post H1 en el titulo de los mismos puesto que el titulo del blog no ya no aparece (como dije antes solo en portada). Así mantengo solo un H1 por sección que es lo mas adecuado.

Entonces el H1 en todos los post no es buena idea verdad.

Yo lo manejo de esta manera:

H1 el titulo del blog solamente en la portada pues en el header va el logo, y en los post H1 en el titulo de los mismos puesto que el titulo del blog no ya no aparece (como dije antes solo en portada). Así mantengo solo un H1 por sección que es lo mas adecuado.

Para nada, h1 es el titulo principal del sitio, debe ser uno solo.

Cómo le agrego el titulo H1 al blog, estoy en blogger.

Y sería buena idea poner dos titulos H2 en los post? el principal y uno abajo del artículo

Entonces el H1 en todos los post no es buena idea verdad.

Si pero que solo haya un H1 por seccion.

Para que solo H1 en el titulo del blog? Solo importa en la portada si tienes keywords para posicionar.

En los posts te importa posicionar las keywords de sus titulos por lo que utilizas H1 para sus titulos. Nada de H1 titulo del blog, y H2 titulo de la entrada.

Este formado de H1 titulo de blog y H2 titulo de las entradas solo se utiliza en la portada y en taxonomias como las categorias, tags, archivos de autor, etc.

mmm que pena meterme,yo tampoco tengo agregado el h1 a mi titulo,tmbn uso blogger,alguno me echa una mano

En el index h2 a los títulos de las entradas
En el single h1 al titulo del articulo

Viene en wordpress por defecto la colocación de h1 en el titulo del post? Y que me dicen de h3,h4 y h5. Hay alguna diferencia entre usar h2 y estos? Saludos!

Atrás