Es bueno apuntarse a directorios web?

• Autor Autor Xus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xus

Xus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una pregunta, he visto webs que dan el servicio de Enlace eliminado, es bueno apuntarse en este sitio, o los buscadores los tratan como granjas de enlaces y los malpuntua.?

waaa es de pago, no me sirve entonces 🙁

Última edición:
Los directorios de enlaces no son considerados como granjas de enlaces ya que son categorias de enlaces relevantes entre si, lo malo de los dierctorios es que por el mal uso que muchos hemos hecho de ellos ya no tienen la relevancia que tenian antes, pero como sumar por supuesto que suman los enlaces de los directorios.

Un saludo

budha, todo tipo de directorios suman actualmente o hay que tener cuidado con algunos? porque yo siempre tengo la duda de si apareces en varios no te considerara spam google (en especial con el algoritmo nuevo)

Yo te recomiendo: concéntrate en los directorios de calidad, el resto es pérdida de tiempo, así de paso te evitas estar poniendo links por todas partes (spam).

si.. y te lo digo asi... SII..

yo lo e comprobado... e posicionado webs solo con directorios.

el secreto esta en combinar.

slds.

y que directorios son los recomendados?
ya que estamos

Los directorios recomendados son aquellos que cuidan sus contenidos, tu mismo puedes navegar por dentro de ellos y ver si te conviene o no que tu enlace este junto a los que ya estan editados en el directorio, logicamente un directorio con alto PR sera mas valorado que uno que no lo tenga pero sobre todo el cuidado de los enlaces aprobados por parte del webmaster.

Un saludo

Los directorios si sirven para posicionar, pero cada vez tienen menos peso.

Todo cuenta para el seo, hasta tu firma en este foro... Por cierto lo más importante es elegir bien los términos para los que te quieres posicionar y colocarlos en el anchor text de tus enlaces viendo tu firma... ¿tu quieres posicionarte para la palabra iphone? si andas con estas preguntas creo que te queda un poco grande 🙂

Hola, tengo una pregunta, he visto webs que dan el servicio de Enlace eliminado, es bueno apuntarse en este sitio, o los buscadores los tratan como granjas de enlaces y los malpuntua.?

Mira, el problema de los directorios y la razón por la cual los deje de usar, son muy lentos, piden enlace reciproco, otros piden dinero, el directorio puede ser PR9 pero no pondrá tu enlace donde mas te combine, te pondrá donde tenga PR0 , también lo mas seguro es que sea nofollow.

Tampoco te hace mal tener enlaces de directorios, pero lo deberías hacerlo como algo esporádico. los mas importantes son estos dos:

Enlace eliminado - es de pago

Enlace eliminado - gratuito pero la aprobación puede tardar.

Si consigues esos dos directorios, si le darás un empujón fuerte e tu compaña seo.

Y ahora que utilizas para posicionar.

Como principal comentarios en blogs, son artículos que tienen valor y con el tiempo ganaron tantos enlaces que tiene buen PR y con esto me llevo un poco para mi, si es dofollow claro.

Firmas en foros con PR alto, encuentro un foro veo si algún tema adquirió buen PR, dejo un comentario en el tema, pero si el tema paso a segunda pagina no ganare ese PR tiene que ser en la pagina donde me dice que tiene PR alto.

Perfiles al estilo Facebook, un link mas que no se desprecia

Bookmarking - estos son buenos por rápidos pero casi no consigues PR de aqui.

Creo blogs en blogger y wordpress, envió enlaces de esta manera, el primer blog que se crea, enlaza al segundo, el segundo al tercero, el tercero al cuarto y así sucesivamente. Todos estos blogs tienen un articulo con un link de el blog que quier posicionar.

Creación de artículos, como Artículos gratis

Pero como le haces para encontrar blogs

1 - Que sean de tu idioma (facil)
2 - Que sean de tu tematica (medio)
3 - Que tengan PR (dificil)
4 - Que sean DOFOLLOW (muy dificil)

O que herramientas utilizas

Si por esa misma razón, todos mis links no son de mi idioma, ni mi temática, Así solo me tenia que preocupar de PR y que sean dofollow, que no era nada sencillo tampoco.

Herramienta que uso es la que te subi al foro, http://forobeta.com/herramientas/51052-herramienta-link-building.html esta herramienta me dice da esos datos que necesito, El PR y si es Nofollow, si la habrás usado, también te dice la fuerza del backlink, que por lo regular es, el que tiene mayor PR, y con menor cantidad de enlaces salientes.

Entonces me puse a buscar paginas web con buen PR en buenas posiciones en google, si Google las ponía en la primare posición era por algo, claro que no solo por tener buenos backlinks, pero tampoco creo que no fuera por eso.

Entonces terminar de analizar todas estas paginas, le decía a Link Diagnosis que me diera los resultados con los links con mayor fuerza, entraba a estos links que la mayoría eran comentarios en artículos que no tenían nada que ver con el la pagina enlazada XD, dejaba mi comentario también y a buscar otra pagina con enlaces parecidos.

Esto puede ser muy tardado pero a mi me dio buenos resultados.

Bueno mi ingles es basico 😛, pero mira te paso una herramienta muy poderosa - Enlace eliminado xD traducia el articulo y dejaba un comentario muy lindo, aunque luego si me llegue a encontrar el comentario típico que decía, excelente articulo como 5 veces jajaja.

Bueno si dices que encontrabas los comentarios generales, del tipo "Excelente articulo", quiere decir que en cierto modo tambien comentabas en blogs autoproval con las caracteristicas que se buscan (PR y DOFOLLOW).

Es eso cierto o me equivoco

Exactamente, jamas comentarios moderados, esto porque cuantos crees que te aprueben un comentario con tu key, por mas profesional que puedes dejar el comentario, imagínate una pagina de carros en ingles, y un tipo dice al final del comentario, las mejores foronoveles en forobeta XD, la tasa de éxito de ese comentario para que sea aprobado es muy baja. Estos blogs de PR o foros son como les llamo, los olvidados, ya no son moderados o jamas lo fueron pero también nadie sabe encontrarlos tan fácil por lo cual no estarán tan llenos de spam.

Tambien olvide mencionar que son backliks de años de la canica xD, llegue a encontrar de 1994, entre mayor edad tenga mejor.

Última edición:
¿Pero no seria mejor realizar este proceso de manera automatica habiendo tantas herramientas (de pago xD) disponibles?

Si pero este método es para los que andan queriendo ahorrar plata como yo =P, ademas no creo que salgan muy baratos comprarlos, pero si puedes comprarlos y tienen todos los requisitos mejor.

mmm, los directorios si sirve, de hecho nadie quiere intercambiar enlaces con migo por no tener pagerank, asi que solo uso directorios, te recomiendo uno muy bueno, Directorio de blogs y webs

Los intercambios con directorios funcionan muy bien. Obvio, como dicen los demás usuarios, tienen que ser directorios de calidad.
En mi caso solo uso directorios recíprocos, ya que son los que más fuerza tienen, ya que un directorio enlaza a muchos sitios, pero muchos sitios a su vez lo enlazan a el, dándole peso, por lo que usando lógica, si un directorio tiene un pr alto, aun después de enlazar a miles, eso habla que su pr es fuerte tambien.
En el caso de los directorios sin reciproco, generalmente esos directorios tienen poco a nada de peso, ya que el dueño del directorio ha conseguido dos o tres enlaces y eso lo reparte entre cientos o miles, para los dueños de los directorios sin recíprocos resulta bien ya que obtienen contenido en su directorio... pero a los que se dan de alta, simplemente consiguen un enlace de baja calidad.

Sigo buscando blogs de buena calidad

Hay gente que sigue utilizando los directorios para posicionar, otra gente dice que en la actualidad son totalmente inútiles, sobre todo después de las nuevas actualizaciones del algoritmo.

Es complicado saber quien tiene razón...

Atrás