Es bueno apuntarse a directorios web?

• Autor Autor Xus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta penado en el foro decir los nombres de los directorios mas importantes? porque vi que cada respuesta se desviaba a decir la si servia o no estar en un directorio pero nadie dijo los mas importantes, yo estaba por postear y despues pense que podia estar penado 😀 edito, segui leyendo y vi que habian puesto varios aca te dejo otro que capas te sirve 😉

Enlace eliminado

Última edición:
directorios

si encuentras directorios de calidad, siempre es bueno. obviamente no es facil porque no todos aceptan cuallquier tipo de link.
los envios automaticos creo que dan menos resultados, es preferible pocos directorios relativamente buenos, que muchos de mala calidad.

respecto a los directorios con enlace reciproco, es cierto con pueden ser directorios de mejor calidad, pero al hacerles un link reciproco pierdo fuerza, porque estoy pasando link juice...

Quiero aportar que me sirvieron mucho los directorios pero no solo por el hecho de subir de Page Rank, sino que el sitio mio es de ventas, y me han contactado clientes que han venido de directorios..

Atrás