Pero como le haces para encontrar blogs
1 - Que sean de tu idioma (facil)
2 - Que sean de tu tematica (medio)
3 - Que tengan PR (dificil)
4 - Que sean DOFOLLOW (muy dificil)
O que herramientas utilizas
Si por esa misma razón, todos mis links no son de mi idioma, ni mi temática, Así solo me tenia que preocupar de PR y que sean dofollow, que no era nada sencillo tampoco.
Herramienta que uso es la que te subi al foro,
http://forobeta.com/herramientas/51052-herramienta-link-building.html esta herramienta me dice da esos datos que necesito, El PR y si es Nofollow, si la habrás usado, también te dice la fuerza del backlink, que por lo regular es, el que tiene mayor PR, y con menor cantidad de enlaces salientes.
Entonces me puse a buscar paginas web con buen PR en buenas posiciones en google, si Google las ponía en la primare posición era por algo, claro que no solo por tener buenos backlinks, pero tampoco creo que no fuera por eso.
Entonces terminar de analizar todas estas paginas, le decía a Link Diagnosis que me diera los resultados con los links con mayor fuerza, entraba a estos links que la mayoría eran comentarios en artículos que no tenían nada que ver con el la pagina enlazada XD, dejaba mi comentario también y a buscar otra pagina con enlaces parecidos.
Esto puede ser muy tardado pero a mi me dio buenos resultados.