¿Es bueno comentar en Blogs de calidad tu URL con tu nombre?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno muchos saben que se puede ganar enlaces para tu web comentando en sitio web de la misma tematica o articulos, pero ultimamente estoy comentando mi nombre mas no la palabra clave que quiero realmente.

Muchas veces no aceptan el comentario por que usan url y keyword, por ello opte por comentar con mi nombre y un comentario decente.
¿Sera bueno?

Si es bueno si comentas con tu nombre real, y no con una key para seo.

Si, es bueno. Tampoco abuses porque por lo general son enlaces nofollow y no con keyword. Sirve como para atraer algo de visitas con el tiempo...

Si sirve. La diversidad de anchor text es fundamental en LB.

Si es bueno, porque es más probable que te acepten el comentario, a que si pones una key, yo al menos así no los acepto en mis blogs.

Hola Carambel sí, es bueno. Piensa que puede servir para dar a conocer el proyecto a otras personas interesadas, atraer visitas y generar algunos backlinks potentes desde sitios de temática similar.

Es una estrategia que llevo aplicando varios años para diversificar el texto ancla de mis proyectos y recomiendo utilizarla a todo el mundo. Eso sí, sin abusar.

Es bueno, recuerda que siempre es importante hacer la variación del Anchor, porque sino tendrás problemas a futuro. Es bueno darle ese pequeño enlace nofollow a nuestra web, de todo es bueno, pero con mucho cuidado. Nada en exceso.

Atrás