¿Es bueno compartir videos de YouTube en Facebook para ganar visitas?

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

Es bueno compartir los videos de youtube en Facebook para ganar visitas y seguidores
Ustedes que opinan

Si es bueno, pero no exageres, pero el detalle es que con estas competencias de monetización de las plataformas, a la mayoría no les gusta que otras salgan de sus plataformas para que vayan a otras, y es por eso que a veces se refleja en el alcance.

Si el contenido encaja con la temática de la página de Facebook, sin duda te ayuda a tener más reproducciones a tu video.

Te han dado las mejores respuestas por mi ya está el tema cerrado

Siempre va a ser bueno.

Considera que a YT le interesa que los users entren a ver los videos y asi poder mostrarles publicidad, por eso en la métricas te indican de done proviene tu trafico para que puedas explotar de mejor manera.

Afectaciones porque se pongan sensibles entre un red social y otra no, ellos mas que nosotros incluso son conscientes que el 90% de la población se la pasan entre YT, FB, IG, X, TK, TG asi no creo que ellos busquen exclusividad cuando saben que no la podrán tener, que quieran captar la mayor cantidad de users si, pero exclusividad no.

Y en tu caso si tienes un fuente confiable que te ayude a enviar trafico a YT pues aprovéchala.

Pienso que no tiene nada de malo; de hecho, es una estrategia muy utilizada hoy en día. Como ejercicio, busca una cuenta de algún creador de contenido que te parezca serio y profesional, y verás que gran parte de su contenido no se queda exclusivo en una sola red social, sino que se adapta y se transmite en cada una según su dinámica específica.

Por ejemplo, YouTube se enfoca más en videos largos y menos editados, mientras que Instagram prioriza videos cortos y llamativos que capten tu atención en pocos segundos.

Por eso, te recomiendo seguir esa estrategia, siempre pensando en lo que está en auge dentro de cada red social. Adapta tu contenido según el estilo y el comportamiento de cada plataforma, pero sin perder de vista el objetivo: invitar siempre a visitar el contenido original que subes en YouTube.

No se si realmente siga siendo bueno, hace unos 10 años o más los videos de Youtube se reproducían sin problemas en Facebook (aparecía el icono sobre el video para reproducir y te daba a entender que era un video), ahora solo son simples vistas previas del video (como cualquier otro enlace) y el usuario debe salir de Facebook para verlo.

Creo que se perdió algo en ese proceso, pero al menos alguien siempre le da like a los videos que comparto en mis fanpages.

Sí, compartir tus videos de YouTube en Facebook puede ayudarte a ganar visitas y seguidores, pero solo si lo haces con estrategia.en lugar de pegar el enlace directamente, sube un pequeño clip o teaser del video y coloca el enlace completo en los comentarios,así evitas que el algoritmo limite tu alcance. Además, usa un texto atractivo que despierte curiosidad y anime a la gente a ver el video completo.Facebook sigue siendo una red muy potente para viralizar contenido, así que bien aprovechada puede ser un excelente puente hacia tu canal de YouTube

Lo hago pero no me funciona, apenas llegan visitas al face, tb es cierto que apenas tengo seguidores en el face, si tienes muchos puede funcionar

Atrás