Es bueno comprar trafico de Banners exoclick, juicyads, entre otras

gorditos Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
174
Tengo un sitio de contenido adulto

necesito saber si es bueno comprar trafico de esos sitios pagando por clicks banners

Ya que los clicks van a venir de sitios de mi misma temática del contenido que hay en mi web esas referencias de esas webs me serviria para darle un empujon en google?

@BotBeta
 
Última edición:

adpays

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
875
Tengo un sitio de contenido adulto

necesito saber si es bueno comprar trafico de esos sitios pagando por clicks banners

Ya que los clicks van a venir de sitios de mi misma temática del contenido que hay en mi web esas referencias de esas webs me serviria para darle un empujon en google?

@BotBeta
no bro no despegarías en las serps si compras click en banners de juicyads
 

HilltopAds

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
44
Hola, @gorditos
¿Has considerado la red de anuncios de HilltopAds para comprar tráfico para tu sitio web?
  • El equipo técnico de HilltopAds y sus algoritmos inteligentes mantienen un alto nivel de tráfico al verificarlo para asegurarse de que esté limpio de bots y otras formas de fraude que puedan causar gastos innecesarios y disminuir las conversiones.
  • También contamos con varios formatos de anuncios en escritorio y móvil, incluyendo banners, popunders, video y anuncios en página.
  • Diferentes modelos de precios están disponibles en la plataforma, incluyendo el que te interesa: CPC, CPM, CPA.
Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en preguntar, ¡estaré encantado de ayudarte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba