R Riven Captain Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 25 Oct 2016 #1 Pasa que, en un articulo se indexo en ves de lo clásico xxxxxx.com/NOMBRE-DE-ARTICULO, se indexo como en la imagen Ahora el tema es, esta bien que indexe de esa manera?. O es mejor que indexe por nombre del articulo.
Pasa que, en un articulo se indexo en ves de lo clásico xxxxxx.com/NOMBRE-DE-ARTICULO, se indexo como en la imagen Ahora el tema es, esta bien que indexe de esa manera?. O es mejor que indexe por nombre del articulo.
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Oct 2016 #2 personalmente me gusta mas que indexe categorias y tags :encouragement:
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Oct 2016 #3 Solo indexo categorías, pero no sus paginaciones y las tags... No quiero saber de paginaciones, al final llenan de basura todo el sitio web...
Solo indexo categorías, pero no sus paginaciones y las tags... No quiero saber de paginaciones, al final llenan de basura todo el sitio web...
R Riven Captain Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 25 Oct 2016 #4 Googleriano dijo: Solo indexo categorías, pero no sus paginaciones y las tags... No quiero saber de paginaciones, al final llenan de basura todo el sitio web... Hacer clic para expandir... Creo que no me entendieron, en este caso se indexo un articulo, pero me sale como categoria. No se si es por el plugin de All In seo
Googleriano dijo: Solo indexo categorías, pero no sus paginaciones y las tags... No quiero saber de paginaciones, al final llenan de basura todo el sitio web... Hacer clic para expandir... Creo que no me entendieron, en este caso se indexo un articulo, pero me sale como categoria. No se si es por el plugin de All In seo