Es bueno droid4pro?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola foro beta hoy vi este programa que me parecio fabuloso Enlace eliminado pero lamentablemente no tengo dicho capital para comprarlo alguien lo tiene lo usa .. es bueno realmente funciona?

No, no es bueno. Es una basura. Ademas, puedes conseguir un robot igual con menos dinero.

El inventor de ese robot, no sabe nada de negocios, y se dice ser "guru". No le creas nada a el, y no compres nada de lo que vende, se pueden encontrar cosas mejores, a un menor costo o incluso, hasta gratis.

oh xD ayer me la pase buscando encontre recursos mas baratos peor no eran lo mismo gratis no e encontrado nada, puedes recomendarme alguno?

oh xD ayer me la pase buscando encontre recursos mas baratos peor no eran lo mismo gratis no e encontrado nada, puedes recomendarme alguno?

Si quieres ganar dinero por Internet, todo debes hacerlo manualmente. Sin utilizar programas. Hay muchso cursos gratuitos que te enseñan hacerlo, por si no sabes hacerlo.

Solo utiliza Google.

Si lo que te interesa es el robot, lo que utiliza es el plugin para wordpress llamado wordpress robot, ya que lo que el llama droid, no es un robot en si, simplemente instala los plugins (gratuitos en su mayoria y de pago) y los themes en un wordpress. Te ahorraras muchisimo dinero haciendolo por tu cuenta y no estarás sujeto a ninguna mensualidad.

Además la web a la que enlazas no es oficial del droid, no se si me equivoco, pero si tratas de publicitarlo no es la manera adecuada de hacerlo, si tu intención es comprarlo por ahí, comprueba primero que sea un distribuidor/afiliado oficial, no que vaya a venderte un blog hecho con droid en vez de el acceso al "robot" en si.

@esejoker468 decir que este señor no sabe de negocios no es del todo cierto, ya que sin tener un producto increible, ha conseguido que lo parezca, tiene muchisimos clientes, y esta vendiendo a precio de oro, algo que cualquiera del foto que lleve más de 2 meses puede hacer practicamente gratis.
Puede ser que no nos gusten las formas, pero de negocios y marketing sabe, otra cosa es que no le interese reconocer que los contenidos duplicados no sirven a largo plazo😉

hola galachadas gracias por tu respuesta e visto lo de los plugin de wordpress pero este droid supuestamente hace todo el busca la info y la pega el supuestamente hace post propios con informacion que recolecta

y nono no quiero publicitarlo para nada recien me entere de el ayer si sabes la web oficial te agradeceria que me la pases 🙂

Si lo que te interesa es el robot, lo que utiliza es el plugin para wordpress llamado wordpress robot, ya que lo que el llama droid, no es un robot en si, simplemente instala los plugins (gratuitos en su mayoria y de pago) y los themes en un wordpress. Te ahorraras muchisimo dinero haciendolo por tu cuenta y no estarás sujeto a ninguna mensualidad.

Además la web a la que enlazas no es oficial del droid, no se si me equivoco, pero si tratas de publicitarlo no es la manera adecuada de hacerlo, si tu intención es comprarlo por ahí, comprueba primero que sea un distribuidor/afiliado oficial, no que vaya a venderte un blog hecho con droid en vez de el acceso al "robot" en si.

@esejoker468 decir que este señor no sabe de negocios no es del todo cierto, ya que sin tener un producto increible, ha conseguido que lo parezca, tiene muchisimos clientes, y esta vendiendo a precio de oro, algo que cualquiera del foto que lleve más de 2 meses puede hacer practicamente gratis.
Puede ser que no nos gusten las formas, pero de negocios y marketing sabe, otra cosa es que no le interese reconocer que los contenidos duplicados no sirven a largo plazo😉

Una vez leí que ese tipo estafava en un plataforma de afiliados parecida a ClickBack, creo el era el dueño, o algo así.

Lo que si se, es que no sabe mucho. Juega con los Blogger principiantes que no saben mucho, les hace creer que su robot es el cielo, que se volverán ricos, cuando no lo es así. Ese señor hace muchas ventas, solo porque sabe convencer a la gente, utiliza una técnica Psicológica que muchos marketer utilizan para vender sus productos.

Lo que hace es engañar (desde mi punto de vista)

@y4m1l no busca la info exactamente, tu le das las keywords, descripciones y todo lo necesario, y los contenidos los genera mediante el plugin que te indico, he tenido acceso a todo lo que se mueve en droid y se de lo que hablo. te adelanto que no es algo magico y sinceramente, a no ser que seas totalmente novato no lo recomiendo, y empezar de cero con una inversion de mas de 500$ en algo que seguramente te de cero ingresos, no merece la pena.

Si me indicas el nivel de conocimientos que tienes te puedo indicar como empezar a ganar dinero, porqué los autoblogs es más complicado de lo que parece, y ahora mismo con Panda y mil cambios que esta haciendo Google, a no ser que seas muy habil y ofrezcas algo distinto, son totalmente inservibles.

@esejoker468 a mi personalmente tampoco me gusta la manera en que consigue clientes, y también me parece que se aprovecha de los novatos; lo que dices de la plataforma de afiliados no es que los estafe, si no que el en su plataforma pone productos de otras plataformas y ofrece menos comisión, asi por ejemplo ves productos de clickbank en su plataforma por lo que te paga menos de 5$ por venta, cuando clickbank esta pagando 20$, se debe a que el usuario novato sin saberlo esta vendiendo productos de clickbank a traves de los enlaces de la otra plataforma, así el se lleva la comisión grande de clickbank y el novato un pequeñisimo porcentaje.

@y4m1l no busca la info exactamente, tu le das las keywords, descripciones y todo lo necesario, y los contenidos los genera mediante el plugin que te indico, he tenido acceso a todo lo que se mueve en droid y se de lo que hablo. te adelanto que no es algo magico y sinceramente, a no ser que seas totalmente novato no lo recomiendo, y empezar de cero con una inversion de mas de 500$ en algo que seguramente te de cero ingresos, no merece la pena.

Si me indicas el nivel de conocimientos que tienes te puedo indicar como empezar a ganar dinero, porqué los autoblogs es más complicado de lo que parece, y ahora mismo con Panda y mil cambios que esta haciendo Google, a no ser que seas muy habil y ofrezcas algo distinto, son totalmente inservibles.

@esejoker468 a mi personalmente tampoco me gusta la manera en que consigue clientes, y también me parece que se aprovecha de los novatos; lo que dices de la plataforma de afiliados no es que los estafe, si no que el en su plataforma pone productos de otras plataformas y ofrece menos comisión, asi por ejemplo ves productos de clickbank en su plataforma por lo que te paga menos de 5$ por venta, cuando clickbank esta pagando 20$, se debe a que el usuario novato sin saberlo esta vendiendo productos de clickbank a traves de los enlaces de la otra plataforma, así el se lleva la comisión grande de clickbank y el novato un pequeñisimo porcentaje.

Gracias pro aclararme lo de la plataforma de afiliados de ese tipo :encouragement:

Los autoblogs, se pueden hacer con contenido en Ruso, luego lo traduces al ingles, luego al catalán y luego al español. Así, conseguirás contenido original, aunque, no sera de calidad, y de echo, no se le entenderá muy bien, pero si funciona. Muchos gurus, como Yarida, te dicen que con los autoblogs ganan mucho, yo no tengo pruebas, pero estoy casi seguro que no ganan. Ya que Adsense penaliza el contenido duplicado, y en Google, no creo que un blog Copy&Paste posicione bien.

Lo mejor es comenzar con todo manual, los !robots" si pueden ayudar, pero si se esta iniciando es mejor hacerlo sin ayuda de programas automaticos. Ya después, cuando uno tiene mas conocimiento y dinero para invertir, se pueden conseguir programas que faciliten el trabajo, pero que no hagan todo ya que podrian salir las cosas mal.

Te dejo acá un Minicurso gratuito de Enlace eliminado
lo escribí yo. no soy experto, pero tampoco novato.

Una técnica para aumentar ganancias, es que en un blog, coloques los Ads de Adsense, y dentro del contenido, links de Afiliados a productos de ClickBank, ya que es la empresa de mas confianza, y la que tiene mas productos en español.