***Es bueno el intercambio de trafico web a web***

zonanica Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chicos me he dado a la tarea de Investigar si es bueno el intercambio de trafico en nuestro sitio web

Es decir yo anuncio un sitio en mi web y ese mismo sitio anuncia el mio

Que pasa si mi sitio tiene mucho trafico y hago esto, con un sitio que tiene menor trafico baja mi pagerank o que

es saludable para mi web tengo curiosidad!!!

y o pregunto por que me lo han propuesto que me sugieren..!!! :ambivalence:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Me uno a la pregunta

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
Creo y hablo desde lo poco que he leido que si por ejemplo, una página que tiene más PR que la tuya apunta hacia ti es beneficiario pero del revés no lo es...

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Chicos me he dado a la tarea de Investigar si es bueno el intercambio de trafico en nuestro sitio web

Que pasa si mi sitio tiene mucho trafico y hago esto, con un sitio que tiene menor trafico baja mi pagerank o que

Seria mejor que lo cruzaras, asi no levantas sospechas ó te seria mas beneficioso sacarle el máximo a tus visitas, que enviarlas a otra web.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Pagerank y Posicionamiento son 2 cosas muy distintas y que no tienen MUCHO que ver una con otra!
(dejo esto claro de antemano)!!
Un sitio con PR0 puede estar perfectamente de primero en google mientras que otro con PR5 está en el abismo del buscador.

El pagerank solo mide (a través de un número) y muestra la fuerza que tiene un dominio con respecto y gracias a los backlinks de autoridad!
El pagerank puedes aumentarlo consiguiendo backlinks de autoridad y de alto PR y del mismo modo disminuirlo (si pierdes esos backlinks)
Conclusión: Tu pagerank no baja por enlazar sitios! Baja cuando un sitio que te tenía enlazado deja de enlazarte unicamente!

Nota: Aunque es un tema muy complejo y no tan simple para explicar en 3 lineas!
Podríamos entrar en el tema de "flujo de pagerank" (pero es algo que no viene a cuento).

Nota2: El tráfico no tiene nada que ver! Una cosa es: Tráfico. Otra: Pagerank. Y Otra. Posicionamiento.
Saludos. :encouragement:

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seria mejor que lo cruzaras, asi no levantas sospechas ó te seria mas beneficioso sacarle el máximo a tus visitas, que enviarlas a otra web.
Aun no estoy convencido si aceptar o no el trato !!! pero si es para generar salud a mi web pues lo hago!!

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 02:44 ----------

Pagerank y Posicionamiento son 2 cosas muy distintas y que no tienen MUCHO que ver una con otra!
(dejo esto claro de antemano)!!
Un sitio con PR0 puede estar perfectamente de primero en google mientras que otro con PR5 está en el abismo del buscador.

:

Aun no estoy convencido si aceptar o no el trato !!! pero si es para generar salud a mi web pues lo hago!!

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 02:44 ----------

A eso voy, hacer, lo puedes hacer.
Pero tienes que medir los beneficios,
Ganas algo?
No será mejor optimizar tu web para generar con cada visitante? en vez de enviar TU trafico a otro sitio? tal vez el trafico que te llegue, no sea de calidad y no te resulte en ganancias.

Debes estudiarlo, o al menos probar por unos dias.
Suerte.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011

Si el sitio con "menos tráfico" es el de él.. Si el sitio con "menos pagerank" es el de él.. NO aceptes!
No porque te perjudique! Sino porque no será la única oferta que recibirás ni la única que debes hacer y si aceptas porquerías llenarás tu sitio de enlaces (recíprocos) de baja calidad.

Imagina esto; tienes solo 10 oportunidades!!! 10 enlaces son los que puedes poner, con quien cambias? Con sitios de nueva creación o con sitios de alta y gran calidad?

Por otro lado, si tu sitio no supera los 2 de Pagerank, dudo mucho que encuentres un backlink mucho mejor.

Yo tengo Pagerank4 y no acepto intercambios con sitios que no tengas POR LO MENOS pagerank5! :)

Saludos.

PD: Si lo haces por Visitas OK (aunque dices que el tráfico es pobre), si lo haces por posicionamiento OK (usa un buen anchor y procura que se la misma temática), PERO si lo haces por ganar pagerank OLVÍDALO! Ni te preocupes por el pagerank!

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Si el sitio con "menos tráfico" es el de él.. Si el sitio con "menos pagerank" es el de él.. NO aceptes!
No porque te perjudique! Sino porque no será la única oferta que recibirás ni la única que debes hacer y si aceptas porquerías llenarás tu sitio de enlaces (recíprocos) de baja calidad.

Imagina esto; tienes solo 10 oportunidades!!! 10 enlaces son los que puedes poner, con quien cambias? Con sitios de nueva creación o con sitios de alta y gran calidad?

Por otro lado, si tu sitio no supera los 2 de Pagerank, dudo mucho que encuentres un backlink mucho mejor.

Yo tengo Pagerank4 y no acepto intercambios con sitios que no tengas POR LO MENOS pagerank5! :)

Saludos.

PD: Si lo haces por Visitas OK (aunque dices que el tráfico es pobre), si lo haces por posicionamiento OK (usa un buen anchor y procura que se la misma temática), PERO si lo haces por ganar pagerank OLVÍDALO! Ni te preocupes por el pagerank!

ok chicos muchas gracias ya estoy entrando en mayor conocimiento y pues mejor no lo hare ... prefiero que mis visitas siga creciendo!!!

A eso voy, hacer, lo puedes hacer.
Pero tienes que medir los beneficios,
Ganas algo?
No será mejor optimizar tu web para generar con cada visitante? en vez de enviar TU trafico a otro sitio? tal vez el trafico que te llegue, no sea de calidad y no te resulte en ganancias.

Debes estudiarlo, o al menos probar por unos dias.
Suerte.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Cuida más las visitas (tráfico) y el posicionamiento! El pagerank viene solo.. No te rayes..
Y cuando hagas intercambios SIEMPRE procura que el otro sitio sea "mejor" que el tuyo (tanto en visitas como en autoridad).

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011

¿Te conviene en términos de tráfico?

Si tu tienes 1000 visitas al día y el otro 100... tal vez no te convenga. Pero por cuestiones de tráfico.

Olvídate del PageRank eso no tiene nada que ver aquí.

Te dicen "Yo solo acepto intercambios con sitios PRX". Ja.
¿Si tu sitio tiene PR3 con 1000 visitas diarias y un sitio con PR1, pero con 5000 visitas diarias, te pide un "intercambio de tráfico"... le dirías que no? Obviamente aceptarías... es sentido común.

Si has estado creando enlaces basura y temes ser penalizado, agrega un nofollow al enlace que te den y al que tu des.. y listo. Si no has estado rayando el límite del spam puedes dejarlo sin el nofollow sin problema.

Saludos