Z
zonanica
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos me he dado a la tarea de Investigar si es bueno el intercambio de trafico en nuestro sitio web
Es decir yo anuncio un sitio en mi web y ese mismo sitio anuncia el mio
Que pasa si mi sitio tiene mucho trafico y hago esto, con un sitio que tiene menor trafico baja mi pagerank o que
es saludable para mi web tengo curiosidad!!!
y o pregunto por que me lo han propuesto que me sugieren..!!! :ambivalence:
Aun no estoy convencido si aceptar o no el trato !!! pero si es para generar salud a mi web pues lo hago!!Seria mejor que lo cruzaras, asi no levantas sospechas ó te seria mas beneficioso sacarle el máximo a tus visitas, que enviarlas a otra web.
Pagerank y Posicionamiento son 2 cosas muy distintas y que no tienen MUCHO que ver una con otra!
(dejo esto claro de antemano)!!
Un sitio con PR0 puede estar perfectamente de primero en google mientras que otro con PR5 está en el abismo del buscador.
:
Aun no estoy convencido si aceptar o no el trato !!! pero si es para generar salud a mi web pues lo hago!!
---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 02:44 ----------
Aun no estoy convencido si aceptar o no el trato !!! pero si es para generar salud a mi web pues lo hago!!
Si el sitio con "menos tráfico" es el de él.. Si el sitio con "menos pagerank" es el de él.. NO aceptes!
No porque te perjudique! Sino porque no será la única oferta que recibirás ni la única que debes hacer y si aceptas porquerías llenarás tu sitio de enlaces (recíprocos) de baja calidad.
Imagina esto; tienes solo 10 oportunidades!!! 10 enlaces son los que puedes poner, con quien cambias? Con sitios de nueva creación o con sitios de alta y gran calidad?
Por otro lado, si tu sitio no supera los 2 de Pagerank, dudo mucho que encuentres un backlink mucho mejor.
Yo tengo Pagerank4 y no acepto intercambios con sitios que no tengas POR LO MENOS pagerank5! 🙂
Saludos.
PD: Si lo haces por Visitas OK (aunque dices que el tráfico es pobre), si lo haces por posicionamiento OK (usa un buen anchor y procura que se la misma temática), PERO si lo haces por ganar pagerank OLVÍDALO! Ni te preocupes por el pagerank!
A eso voy, hacer, lo puedes hacer.
Pero tienes que medir los beneficios,
Ganas algo?
No será mejor optimizar tu web para generar con cada visitante? en vez de enviar TU trafico a otro sitio? tal vez el trafico que te llegue, no sea de calidad y no te resulte en ganancias.
Debes estudiarlo, o al menos probar por unos dias.
Suerte.
Chicos me he dado a la tarea de Investigar si es bueno el intercambio de trafico en nuestro sitio web
Es decir yo anuncio un sitio en mi web y ese mismo sitio anuncia el mio
Que pasa si mi sitio tiene mucho trafico y hago esto, con un sitio que tiene menor trafico baja mi pagerank o que
es saludable para mi web tengo curiosidad!!!
y o pregunto por que me lo han propuesto que me sugieren..!!! :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?