¿Es bueno el libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas -Dale Carnegie? necesito saber 5 libros más

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

En el trabajo estamos adoptando las habilidades para ser líder, alguno de ustedes han leído o saben de algún libro que hable acerca de este tema para poder decidir cual es el que se adapta mejor a nuestras necesidades nos solicitaron mínimo 5 libros para analizar, recordemos lo siguiente:

Cómo se define a un buen líder? ¿Qué es lo que lo hace diferente al resto? Alguien digno de llamarse un buen líder es aquel que sabe cómo motivar e influir efectivamente sobre su equipo. Además, se sabe adaptar y guiar a su equipo a través del tiempo, incluso en situaciones cambiantes. Es por ello es importantes me orienten sobre 5 libros de liderazgo, para que libere al líder que llevas dentro y pueda liderear a mi equipo al éxito.

vi uno pero no se si es bueno: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas -Dale Carnegie

¿Que opinan?

Saludos

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas – Dale Carnegie​

Te recomendaría alguno de los libros de Daniel Goleman sobre liderazgo efectivo y aunque no se de un libro en especifico explora la metodología lean startup y lean six sigma que dan otras perspectivas sobre liderazgo

Dale Carnegie es uno de los grandes clásicos en la literatura de liderazgo

Hola betas

En el trabajo estamos adoptando las habilidades para ser líder, alguno de ustedes han leído o saben de algún libro que hable acerca de este tema para poder decidir cual es el que se adapta mejor a nuestras necesidades nos solicitaron mínimo 5 libros para analizar, recordemos lo siguiente:

Cómo se define a un buen líder? ¿Qué es lo que lo hace diferente al resto? Alguien digno de llamarse un buen líder es aquel que sabe cómo motivar e influir efectivamente sobre su equipo. Además, se sabe adaptar y guiar a su equipo a través del tiempo, incluso en situaciones cambiantes. Es por ello es importantes me orienten sobre 5 libros de liderazgo, para que libere al líder que llevas dentro y pueda liderear a mi equipo al éxito.

vi uno pero no se si es bueno: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas -Dale Carnegie

¿Que opinan?

Saludos

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas – Dale Carnegie​

Pues sí, es un libro clave... de los mejores del nicho.

yo tengo el libro de dale carnegie, lei hace unos 3 meses, es bueno y recomendado, el explica como logro obtener un buen red de contactos, dar cara a cara (no por telefono), ampliar las relaciones profesionales, una cadena de contactos y confian mucho debido sus buenas técnicas, es fundamental que tenga un liderazgo positivo.

Atrás