¿Es bueno el libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas -Dale Carnegie? necesito saber 5 libros más

El suqve Seguir
Seguidores
6

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2021
Hola betas

En el trabajo estamos adoptando las habilidades para ser líder, alguno de ustedes han leído o saben de algún libro que hable acerca de este tema para poder decidir cual es el que se adapta mejor a nuestras necesidades nos solicitaron mínimo 5 libros para analizar, recordemos lo siguiente:

Cómo se define a un buen líder? ¿Qué es lo que lo hace diferente al resto? Alguien digno de llamarse un buen líder es aquel que sabe cómo motivar e influir efectivamente sobre su equipo. Además, se sabe adaptar y guiar a su equipo a través del tiempo, incluso en situaciones cambiantes. Es por ello es importantes me orienten sobre 5 libros de liderazgo, para que libere al líder que llevas dentro y pueda liderear a mi equipo al éxito.

vi uno pero no se si es bueno: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas -Dale Carnegie

¿Que opinan?

Saludos

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas – Dale Carnegie​

lizcasallas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Te recomendaría alguno de los libros de Daniel Goleman sobre liderazgo efectivo y aunque no se de un libro en especifico explora la metodología lean startup y lean six sigma que dan otras perspectivas sobre liderazgo

BlueWave

VIP
Beta
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2024
Dale Carnegie es uno de los grandes clásicos en la literatura de liderazgo

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Hola betas

En el trabajo estamos adoptando las habilidades para ser líder, alguno de ustedes han leído o saben de algún libro que hable acerca de este tema para poder decidir cual es el que se adapta mejor a nuestras necesidades nos solicitaron mínimo 5 libros para analizar, recordemos lo siguiente:

Cómo se define a un buen líder? ¿Qué es lo que lo hace diferente al resto? Alguien digno de llamarse un buen líder es aquel que sabe cómo motivar e influir efectivamente sobre su equipo. Además, se sabe adaptar y guiar a su equipo a través del tiempo, incluso en situaciones cambiantes. Es por ello es importantes me orienten sobre 5 libros de liderazgo, para que libere al líder que llevas dentro y pueda liderear a mi equipo al éxito.

vi uno pero no se si es bueno: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas -Dale Carnegie

¿Que opinan?

Saludos

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas – Dale Carnegie​

Pues sí, es un libro clave... de los mejores del nicho.