Es bueno este simbolo | para el SEO en Youtube

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo un canal de hace unos 2 años... y lo quiero levantar denuevo... tematica gameplay se que es dificil pero quiero intentar... Así que hace 2 años no sabia nada de SEO y estoy corrigiendo Titulos, descripciones, etiquetas y agregando las pantallas finales... Pero me entro una duda.. Que tan bueno es el simbolo | En los titulos de youtube y descripciones... Si es malo por que otro simbolo lo podria sustituir para tener un mejor SEO...

Muchas gracias y Exito a todos 🙂

En el algoritmo de buscador de Google tengo entendido que ese símbolo separa el titulo, es decir que tu pones
Forobeta, Foro de social media | Forobeta el mejor foro de marketing, pues google tomara eso como 2 títulos, pero la verdad no se si estoy en lo cierto, o tal vez esto ya no sea así.

Si tienes razon en eso... yo pienso que es indistinto para google... no creo que perjudique en el SEO ya que redes sociales lo usan para separar su nombre del nombre de perfil del usuario... pero ya veremos que dicen los demas respecto a ese simbolo 🙂 Gracias [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION]

Va de 10 usalo tranquilo

No se si es bueno o malo, pero tengo muchos videos posicionados con ese símbolo! :encouragement::encouragement:

Ok gracias por las respuestas creo que seguire utilizando ese simbolo como si nada 🙂

El simbolo es lo de menos, sigue preocupandote por el contenido y por tu pocisionamiento, mucho éxito!

Los titulos DEBEN arrancar con la KEYWORD!!!!
Despues fijate en mis guias la parte de SEO en Youtube

No hay problema alguno en usar ese símbolo, no afectara en nada a tu posicionamiento.

Seee !
Ese y los corchetes le da un plus al menos en mi tematica

Bueno gracias por las respuestas ya termine de arreglar todos los videos Palabra clave | Titulo Descriptivo | Nombre Canal... ya vere si mejoran mis resultados con las demas modificaciones que realice...

Saludos y gracias

en estos meses el analytic de YT es un engaña muchachos ya hiras aprendiendo

en estos meses el analytic de YT es un engaña muchachos ya hiras aprendiendo

ok compi, si eso si lo se jeje ya llevo mas de 1 año en youtube... pero con puro canal de ganancias a corto plazo jaja... y este pues lo quiero para largo plazo por eso la duda con ese simbolo jaja..
Gracias compi...