Es bueno hacer este tipo de cosas en los post

• Autor Autor tumastervip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumastervip

tumastervip

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno hace tiempo tengo una duda, vi varias páginas web entre ellas algunas que lograron ser posicionadas por google, bueno la cosa es que estas webs son de imágenes pero para ahorrarse el estar escribiendo una descripción utilizan un método muy fácil :d, ejemplo:

Como siempre nuestra página te trae las mejores imágenes de facebook tales como Banner para facebook de (Titulo del Post), Imagenes para facebook de (Titulo del Post), banner para facebook gratis de (Titulo del Post), banner para facebook en español de (Titulo del Post), banner para face de (Titulo del Post).

Esa es la técnica que usan, esta modificación obvio que lo hacen en el single.php del theme, lo único que cambia seria (Titulo del Post).

Bueno mi duda es si google lo toma como si fueran post duplicados o quizás como varían en algunas cosas no los tomara así, esto perjudicaría a una página web de imágenes?.

Espero que me puedan ayudar.

Yo apliqué eso en un par de páginas warez, el resultado fueron mas de 100mil visitas diarias luego de al menos un par de años. Aunque ahora no lo recomendaría para páginas nuevas, ya que el pinguino, panda, etc pueden perjudicarlas, pero en web ya establecidas y con autoridad puede que ni les afecte.

Yo apliqué eso en un par de páginas warez, el resultado fueron mas de 100mil visitas diarias luego de al menos un par de años. Aunque ahora no lo recomendaría para páginas nuevas, ya que el pinguino, panda, etc pueden perjudicarlas, pero en web ya establecidas y con autoridad puede que ni les afecte.

Muchas gracias por tu comentar tu experiencia, yo lo quiero aplicar en una web que tiene menos de 1 mes de vida, que recien se esta estableciendo en google.

Esperare a escuhar algunas experiencias mas.

Todo depende de la tematica, por ejemplo en paginas warez el negocio esta en eso, crear spam por todos lados.

No lo recomendaria, por otro lado si auto posteas desde la base de datos es otra cosa.