Es bueno hacer una web poco a poco ?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Siempre he tenido la duda. Se pueden tener dos opciones :

- Hacer una web poco a poco, de tal forma que el buscador vea que es una web de poco contenido ( lo cual podria valorarla como de poca calidad )
- Poner una web ONLINE cuando tenga mucho contenido.

Un saludo.

En mi caso la hago poco a poco, me da miedo que al ponerla online con mucho contenido me la considere como spam.

poner mucho contenido de repente no es natural

Siempre he tenido la duda. Se pueden tener dos opciones :

- Hacer una web poco a poco, de tal forma que el buscador vea que es una web de poco contenido ( lo cual podria valorarla como de poca calidad )

Un saludo.

Te contare mi experiencias de las 2 formas que mencionas.

1.- (Primer mes) 1 a Dia 30
Cuando comence añadi solo 3 articulos, Luego poco a poco comence añadir 5 o 7 a los dias siguiente, hasta pasando el mes tenia aproximado de 67 con algunos dias de descanso, Mis resultados fueron : Algunas keyword se estaba posicionado. (Solo era cuestion de dias) Google me envio, ya los bot de google comenzaron a ingresar cada dia. y cada articulo que añadia, aparecia en google 4 horas o aveces 2 horas despues de lo enviado y note que las keyword estaba comenzando a dar frutos.
1.- (Segundo mes y aproximo)
Pasando los meses tenia aproximado de 600 Articulos con buen manejo de SEO, redaccion y una tematica muy complicada, Las keyword, daban un buen resultado. Buscador de Google pagina 1 - Posicion 7.

2.- (Primer mes) 1 a Dia 30

Comence con 140 Articulos, Todos estos. se iba posicionando a mediado de 1 semana. el 70% ya tenia en google con el uso de Keyword, Te cuento que esto era articulo de calidad, nada de copia.
A mediados de Mes. añadi aproximado 480 articulos mas de 140 que tenia cuando empece.
Keyword no posicionadas, el mismo metodo de SEO que realice en la primera, lo hice aqui y me costaba.

1.- (Segundo mes y aproximo)
Comence tener algunas cambios positivos, que el primer mes no me favorecio. y el segundo ya se comenzaba a notar las keyword, aunque si costaba en tener una keyword arriba a diferencia de la primera forma. Pasando los meses, logre posicionar todo contenido. con buena keyword bien posicionadas.

Respuesta FINAL : Los procesos son los mismo, Primero Google te ayuda. Pero siempre llegas a posicionarlo bien, El segundo google sabe lo que has hecho con el sitemap. Asi que no te ayuda del todo bien al iniciar, pero al final de todo. te da lo mismo que el primero.
Todo este resultado fue por el articulo de calidad, un buen theme. SEO y algo muy importante. La Paciencia.

Saludos, Espero que te haya orientado.

Gracias por las respuestas.

Atrás